AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

288.329 2.670
Escrito   0  0  
pues cuando salgas en la tele ponte algo k te podamos identificar k ami me pilla 1 poco lejos alcobendas.......

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
yo cancelé el 3 de enero, recibí el sms permanencia el 25 (asiq no os quejeis) y he recibido oy el sms de q seur ya tiene la orden de recogérmelo y traerlo, me han dicho q el lunes lo tengo en casa (ya q es envío 24h)

y por cierto, me han dicho q SI hay stock

y....con lo de los móviles q están ofreciendo...me parece terminales como el resto de operadoras, viendo cómo ahora la modificación de la ley...correctos.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Voy a decir lo mismo que se dijo en su momento cuando empezaron a llamar para retirar la oferta a los que no cumplian las condiciones: si te lo han prometido, te lo tienen que dar.

Lo que no vale es que lo prometas a la carrera y luego no seas capaz de cumplir tu palabra.

- Es que no hay stock -> pues lo buscas.
- Es que teniamos unidades limitadas -> pues eso es problema vuestro, tuvisteis que cortar el grifo cuando llevabais X unidades ofertadas.
- Es que tenemos estos otros -> Nada nada, vosotros me prometisteis este y me lo debeis dar, sobre todo cuando se tiene un contrato firmado. En este caso la firma es vía sms y no en papel, pero no es culpa nuestra, es culpa de Vodafone que así eligió hacer las cosas.
- Es que no cumples las condiciones -> Pues señores, esas cosas se preveen antes de prometer nada. Yo no puedo prometerle a mi vecina de 15 años que esta como un tren que me voy a casar con ella porque si sus padres no quieren me como moscas (aunque el ejemplo sea un poco raro, la base es la misma).

Hay una cosa clarisima, y es que sea por el motivo que sea, el usuario hace uso de un derecho que tiene a mano como es el de la portabilidad. Si tu compañia quiere que te quedes con una oferta de un N73 y te quedas, tu como usuario has cumplido tu parte del trato, por lo que ellos no tienen ahora porqué dejar de cumplir la suya. Ya estaríamos hablando de romper un acuerdo que con el sms de permanencia toma tintes de contractual legal inclusive.

Como se dice por ahi, tenemos a un Goliat y a muchos David.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Voy a decir lo mismo que se dijo en su momento cuando empezaron a llamar para retirar la oferta a los que no cumplian las condiciones: si te lo han prometido, te lo tienen que dar.

Lo que no vale es que lo prometas a la carrera y luego no seas capaz de cumplir tu palabra.

- Es que no hay stock -> pues lo buscas.
- Es que teniamos unidades limitadas -> pues eso es problema vuestro, tuvisteis que cortar el grifo cuando llevabais X unidades ofertadas.
- Es que tenemos estos otros -> Nada nada, vosotros me prometisteis este y me lo debeis dar, sobre todo cuando se tiene un contrato firmado. En este caso la firma es vía sms y no en papel, pero no es culpa nuestra, es culpa de Vodafone que así eligió hacer las cosas.
- Es que no cumples las condiciones -> Pues señores, esas cosas se preveen antes de prometer nada. Yo no puedo prometerle a mi vecina de 15 años que esta como un tren que me voy a casar con ella porque si sus padres no quieren me como moscas (aunque el ejemplo sea un poco raro, la base es la misma).

Hay una cosa clarisima, y es que sea por el motivo que sea, el usuario hace uso de un derecho que tiene a mano como es el de la portabilidad. Si tu compañia quiere que te quedes con una oferta de un N73 y te quedas, tu como usuario has cumplido tu parte del trato, por lo que ellos no tienen ahora porqué dejar de cumplir la suya. Ya estaríamos hablando de romper un acuerdo que con el sms de permanencia toma tintes de contractual legal inclusive.

Como se dice por ahi, tenemos a un Goliat y a muchos David.

Amén !!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, siempre os queda Yoigo que lo tiene en oferta a 200 pavos mas o menos... Un consejo, OCU, SETSI, OMIC, CMT, FACUA y PRENSA...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no se si estoy afectado por las mentiras o no... de momento lo estoy por la tardanza.

Solicitud a Yoigo: 13 de diciembre
Fax de cancelación de portabilidad: 13 de diciembre
SMS para firmar la permanencia: 24 de enero
Recepción SMS "Le confirmamos que su oferta ha sido activada": 24 de enero.

Y hasta el día de hoy no se nada más.
Escrito   0  0  
Una question...el N73 de yoigo es libre verdad¿?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Escrito   0  0  
Por cierto donde veis lo delN73 de yoigo? Porque en la web de yoigo y en TPH no sale nada de nada (en TPH solo esta libre , orange o vodafone).

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me autorespondo , ya lo he encontrado.

Por cierto , tienen el N80 mas barato que el N73. N80 a 219€... y N91 a poco mas que el N73.....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
donde esta el N80 a 219 pathek?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Vodafone