Fuente: Noticiasdot.com
Un politono japonés aumenta el pecho femenino. Digital+ ofreció días atrás un reportaje titulado «Melón amarillo», que es como bautizó su creador al tono de móvil capaz de alterar la talla de sujetador a las mujeres.
El doctor Hideto Tomabechi, un investigador nipón aficionado al rock, comprobó empíricamente cómo crecía el pecho de las mujeres que escuchaban el timbre de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días. En total, la diferencia de talla oscilaba entre 2 y 3 centímetros.
La explicación es que el cerebro femenino procesa el sonido como el llanto de un bebé, lo que provoca una reacción fisiológica que hace que aumente el pecho.
Un politono japonés aumenta el pecho femenino entre 2 y 3 cm
53.831 35Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'General' por GSMspain 03-04-2007 15:04.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
foxspain ha adjuntado esta imagen:
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
y cual es el politono en cuestion?

y cual es el politono en cuestion?

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
Madrid.
Madrid.
Escrito 0 0
Yo lo acabo de encontrar... como politono no es muy "adecuado"... eso si, pienso pasarselo a todas mis amigas... a ver si surge efecto 

Escrito 0 0
Contraindicaciones: si aumenta el pecho por creerse el cerebro que es el llanto de un niño, tambien la t*t*s podran expulsar leche, digo yo.
Un saludo.
Un saludo.
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito 0 0
No comment. Estos japos...
quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
Escrito 0 0
Eso no es una contraindicación
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Contraindicaciones: si aumenta el pecho por creerse el cerebro que es el llanto de un niño, tambien la t*t*s podran expulsar leche, digo yo.
Un saludo.
Eso no es una contraindicación

Escrito 0 0
por que no lo compartes tio ? XDDDDDDD
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Yo lo acabo de encontrar... como politono no es muy "adecuado"... eso si, pienso pasarselo a todas mis amigas... a ver si surge efecto![]()
por que no lo compartes tio ? XDDDDDDD
Volver a General