Pasar de Eroski a Simyo
6.808 38
Escrito (Editado ) 0 0
Bufff visto el panorama, creo que voy a portar mi linea secundaria de eroski con establecimiento gratis a simyo, realmente lo del establecimiento esta bien pero normalmente las veces que llamo estoy mas de un minuto.... Me lo estoy pensando muy mucho, vosotros lo hariais??
0
Escrito 0 0
Ya sabes que hay que calcular 
Eroski sin establecimiento es más barato que Simyo para las llamadas de 150 segundos (2 minutos y medio), Simyo para las llamadas más largas.
Tienes que mirar si tus llamadas son de más o menos que 2 minutos y medio, no que 1 minuto.
Yo de ti conservaría la tarjeta Eroski, ya que nunca podrás recuperar esa tarifa, y en todo caso, solicitaría una nueva Simyo.

Eroski sin establecimiento es más barato que Simyo para las llamadas de 150 segundos (2 minutos y medio), Simyo para las llamadas más largas.
Tienes que mirar si tus llamadas son de más o menos que 2 minutos y medio, no que 1 minuto.
Yo de ti conservaría la tarjeta Eroski, ya que nunca podrás recuperar esa tarifa, y en todo caso, solicitaría una nueva Simyo.
Escrito 0 0
Jejeje pues depende de la persona con la que tengo que hablar a eso me referia...bufff.... no existe la tarjeta perfecta.?? xDD...Tengo dos lineas, la principal y la secundaria, pero es que realmente la secundaria apenas la uso y para mantener esa pr el establecimiento y comprar una simyo nose si me saldria a cuenta y tener tres... en fin... salu2!!
quote:
Originalmente escrito por maltus
Jejeje pues depende de la persona con la que tengo que hablar a eso me referia...bufff.... no existe la tarjeta perfecta.?? xDD...Tengo dos lineas, la principal y la secundaria, pero es que realmente la secundaria apenas la uso y para mantener esa pr el establecimiento y comprar una simyo nose si me saldria a cuenta y tener tres... en fin... salu2!!
0
Escrito 0 0
Deacuerdo contigo...
Tengo una eroski sin establecimiento, esa siempre la pienso consrvar, mi número principal es una 2x1 con tarifa plana, la yoigo ha perdido enteros y solo la usaré si tengo q consultar alguna vez internet mediante la pda.
Pasaré algun número orange q tenog a Symio, pero la eroski movil sin establecimiento d llamada no la sacrifico.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por maltus
Deacuerdo contigo...
Tengo una eroski sin establecimiento, esa siempre la pienso consrvar, mi número principal es una 2x1 con tarifa plana, la yoigo ha perdido enteros y solo la usaré si tengo q consultar alguna vez internet mediante la pda.
Pasaré algun número orange q tenog a Symio, pero la eroski movil sin establecimiento d llamada no la sacrifico.
Saludos
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas

Escrito 0 0
Me encanta cuando damos opiniones moderadas, con mesura.
:estupido
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo creo que renunciar a una Eroski Movil sin establecimiento; es un SACRILEGIO.
:estupido
Escrito 0 0
Renunciar a una Eroski Pata Negra es SACRILEGIO y APOSTASÍA
quote:
Renunciar a una Eroski Pata Negra es SACRILEGIO y APOSTASÍA

Escrito 0 0
Pienso que hay que esperar a que eroski saque el contrato y mejore la oferta actual de precios, teniendo en cuenta las ventajas de las tarjetas anteriores al 20 de enero de 2008. Pienso que puede ser algo interesante, pues sí ofrece una opción de ahorro con otro número de eroski movil, sería una opción muy interesante para convertirse en linea principal. Yo, a pesar de lo sucedido, soy de yoigo
Volver a Eroski móvil