Pasar de Eroski a Simyo

6.820 38
Escrito   0  0  
Lo que te sale a cuenta es vender la Eroski a alguien, y comprar una Simyo nueva.

Por otra parte, al no haber consumo mínimo en ninguna, no veo el problema (yo tengo 2 eroski -todavía solo una jeje- sin establecimiento y mi principal Yoigo; y lo mínimo que gastarías son 5 euros cada seis meses; es decir, 10 cada seis meses, siempre conservando el saldo si no lo gastas...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quercusile
Renunciar a una Eroski Pata Negra es SACRILEGIO y APOSTASÍA

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo mismo aplicable para las 2X1 Orange

emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Como tenga que subsistir Eroski como linea "Secundaria" de otra linea secundaria no durará mucho esta compañia xD

Seamos realistas, cuanta gente puede tener el establecimiento a 0céntimos, unos 30.000 clientes como mucho, algunos se irán etc.

Si los clientes que tienen solo llaman menos de 1minuto, para usarla como linea secundaria .. no se de donde va a sacar el dinero para seguir adelante.

Por otro lado, esta compañia ahora mismo estando simyo o Yoigo, habiendo quitado el establecimiento gratis, no interesa, no es la mas barata ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo.

Yo creo que a Eroski le da lo mismo el mercado de telefonía móvil. Sólo lo quiere para tener un poquillo de publicidad. 30.000 tarjetas no son nada, pero son 30.000 temas de conversación potenciales. Eso le ayuda a que la gente crea que con Eroski hay buenas oportunidades. Vamos, una cuestión de imagen.

Es como la gasolina, que es la más barata con diferencia. Eroski quiere vender patatas y champús, y el resto de cosas las utiliza para influir en su imagen de marca.

P.D.- 30.000 clientes está bien y no es costoso. Ahora tienen una tarifa más barata que las grandes, que son las que venden en el hipermercado, para que el cliente cuando vaya asocie la "marca blanca" como algo barato y que, además, debe ser bueno, porque "son capaces incluso de darte telefonía móvil".

Yo lo veo así, y creo que lo de Carrefour es lo mismo.
Escrito   0  0  
Pues a mi contarme lo que queraís, pero no me deshago de mi tarjeta Eroski prepago, sin consumo mínimo, y SIN ESTABLECIMIENTO, por nada del mundo.

La llevo con una dualsim, en mi movil junto con mi línea principal, que es Movistar, y me ahorro una pasta. Por mucho Simyo a 9 centimos, o Yoigo o lo que queraís; yo con lo que cuesta el establecimíento de llamada, hago multitud de llamadas, y teniendo en cuenta que la mayor parte de las llamadas no llegan a 2 minutos, pues ya me contareís:

2 minutos de llamada (Sin contar IVA):

YOIGO: 36 centimos
SIMYO: 33 centimos
EROSKI: 30 centimos

Y no pongo la comparación de llamadas de menos de 1 minuto; porque entonces EROSKI gana escandalosamente.

Yo con una tarifa MI GENTE de movistar eligiendo 10 números a 5 centimos que son los números a los que haces llamadas largas, y la EROSKI sin establecimiento para las llamadas normales (entiendo como llamadas normales, las de como máximo 2 minutos); páso de todo lo demás.
Escrito   0  0  
quedate con la tarjeta de eroski que luego no podras tenerla y te arrepentiras. si acaso hazte una nueva como han dicho los otros foreros.

un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo con una tarifa MI GENTE de movistar eligiendo 10 números a 5 centimos que son los números a los que haces llamadas largas, y la EROSKI sin establecimiento para las llamadas normales (entiendo como llamadas normales, las de como máximo 2 minutos); páso de todo lo demás.

No había pensado en esa combinación, es buenísima también (quizás la mejoremoticon ojos )
Escrito   0  0  
No ojo, si a mi me parece una MUY buena tarifa, siempre y cuando la uses para llamadas cortísimas y a cualquier operador.

Solo digo que a la larga tendrá que sacar algo más para subsistir, ya que si solo se usa Eroski como linea secundaria de la secundaria, solo van a ganar unos centimos e incluso perderlos con las tarifas de interconexion esas xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
No ojo, si a mi me parece una MUY buena tarifa, siempre y cuando la uses para llamadas cortísimas y a cualquier operador.

¿Cortisimas?... pues sí.

Pero.. ¿Soy yo raro?.

El 80% de mis llamadas son de alrededor de 1 minuto. Asi que yo me ahorro un monton.
Escrito (Editado )  0  0  
HOy por hoy, ningun OPERADOR FISICO O VIRTUAL, tenga las tarifas mas caras o menos.

Tiene entre sus TARIFAS: ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA GRATIS PARA TODA LA VIDA.

SOBRETODO EL PRIMER MINUTO HABLANDO ROMPE MOLDES.

Y OS DOY UN CONSEJO:

--------------el que más o el que menos, tenemos varias sim de VARIOS OPERADORES-----------------

Y TENER ESTA TARJETA CON LA PROMOCION DE LANZAMIENTO A 0 CENTIMOS EL ESTABLECIMIENTO.

ES LO MEJOR QUE HA HAY EN EL MERCADO DEL MOVIL EN ESPAÑA.

En llamadas cortas 1 o 2 minutos, cuanto se ahorrará uno en toda la vida?

o CUANTO SE AHORRARA, PUES PUEDES LLAMAR UNOS 20 O 30 SEGUNDOS CON ALGUIEN, Y NO ENVIAR EL SMS. Y AUN SALES GANDANDO EN EL PRECIO Y ademas hablas con la persona.

CREO QUE ESTAS TARJETAS SE COTIZARAN ALTO CUANDO PASE UN TIEMPO.

saludos. Y XDIOS¡¡¡¡¡ NO LA VENDAIS NI HAGAIS PORTABILIDAD, ME ROMPE EL CORAZON, ELIMINAR UNA TARJETA DE ESTAS. PERO BUENO cada cual es libre¡¡¡¡¡¡

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Eroski móvil