--Club Nokia E90--
104.332 460
Escrito 0 0
Yo no he notado que la arañe lo que si he observado es que deja marcas, lo que a lo mejor si araña es si cierras de golpe la pantalla, por que tiene un muelle que le mete un buen golpe
Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito 0 0
EFECTIVAMENTE A MI TAMBIEN ME PASA LO DEL BOTON DE LA CAMARA, ES BASTANTE IMPRECISO, O NO ENFOCA O NO DISPARA, DE VEZ ENCUANDO ME PASA.
AYER TRAS SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE ANGELICUM, ME VUELVE A FUNCIONAR BIEN PERO CUANDO FUI A RESTAURAR LA COPIA QUE TENIA, RESULTA QUE LA AGENDA SE VOLVIO A IR, CON LO QUE TUVE QUE RESETAR OTRA VEZ Y RECUPERAR LOS DATOS CON UNA SINCRONIZACION CON OUTLOOK, DE MOMENTO ME HA FUNCIONADO, PERO LA COPIA QUE TENGO NO ME VALE, NO SE A QUE ES DEBIDO, POR SI ACASO NO LA USARE MAS.
Y YA QUE ESTAMOS
SE PUEDE INSTALAR EN EL E90 UN CERTIFICADO COMO EL QUE SE INSTALA EN INTERNET EXPLORER, PARA QUE ME ENTENDAIS,ESTOY UN POCO CORTO EN ESTOS TEMAS.
GRACIAS
AYER TRAS SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE ANGELICUM, ME VUELVE A FUNCIONAR BIEN PERO CUANDO FUI A RESTAURAR LA COPIA QUE TENIA, RESULTA QUE LA AGENDA SE VOLVIO A IR, CON LO QUE TUVE QUE RESETAR OTRA VEZ Y RECUPERAR LOS DATOS CON UNA SINCRONIZACION CON OUTLOOK, DE MOMENTO ME HA FUNCIONADO, PERO LA COPIA QUE TENGO NO ME VALE, NO SE A QUE ES DEBIDO, POR SI ACASO NO LA USARE MAS.
Y YA QUE ESTAMOS
SE PUEDE INSTALAR EN EL E90 UN CERTIFICADO COMO EL QUE SE INSTALA EN INTERNET EXPLORER, PARA QUE ME ENTENDAIS,ESTOY UN POCO CORTO EN ESTOS TEMAS.
GRACIAS
Escrito 0 0
Lo acabo de intentar y para mi que no se puede pero yo no estoy muy metido en esto, se aceptan otras opiniones.
Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI
Escrito 0 0
creo que sí, porque el navegador es html, pero no me hagas demasiado caso.
las teclas son igual de cómodas que las del e51, que son una gozada, y las del e90 igual.
A mi si que no me roza las teclas con la pantalla, aunque me imagino que si lo guardas o lo metes en algú lugar dónde haya mucha presión, pues a lo mejor deja alguna marca, pero bueno.
Saludos.´
las teclas son igual de cómodas que las del e51, que son una gozada, y las del e90 igual.
A mi si que no me roza las teclas con la pantalla, aunque me imagino que si lo guardas o lo metes en algú lugar dónde haya mucha presión, pues a lo mejor deja alguna marca, pero bueno.
Saludos.´
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Sto Tomás.
Escrito 0 0
Bueno yo me lo meto en el bolsillo será por eso, pero mientras sea solo eso, el problema es que lo rayará pero como no pasa eso, oye site si te informas como meter certificados dimelo es que tengo uno en el ordenador que me interesa meterlo en el movil. Ya has cambiado la firma, jeje, pues yo también he acabado cambiando el n82
Escrito 0 0
Me apunto. No sabeis la caña de movil que tenemos. Mis recomendaciones:
- Actualizar el software, es una pasada ver youtube en el navegador web
- instalar las siguientes aplicaciones:
- handy weather 4.01
- Tom Tom o el Sygic (o ambos)
- Quake II y Shadow Warrior, y el fantastico vBag (todos estos a pantalla completa)
- si os molan las aventuras graficas, el Scumm v11 es genial
- divX 0.90 (increible calidad)
- el worms world party se ve a pantalla completa
- el ultimo full screen caller se ve genial en ambas pantallas
- os recomiendo el widsets como lector rss
- el WinLive Messenger, OBLIGADO
- el Panoman v3 da fantasticos resultados
Por cierto, que compre una tarjeta MicroSDHC de 8Gb y funciona mejor que perfecta, os lo recomiendo a todos
Un saludo
- Actualizar el software, es una pasada ver youtube en el navegador web
- instalar las siguientes aplicaciones:
- handy weather 4.01
- Tom Tom o el Sygic (o ambos)
- Quake II y Shadow Warrior, y el fantastico vBag (todos estos a pantalla completa)
- si os molan las aventuras graficas, el Scumm v11 es genial
- divX 0.90 (increible calidad)
- el worms world party se ve a pantalla completa
- el ultimo full screen caller se ve genial en ambas pantallas
- os recomiendo el widsets como lector rss
- el WinLive Messenger, OBLIGADO
- el Panoman v3 da fantasticos resultados
Por cierto, que compre una tarjeta MicroSDHC de 8Gb y funciona mejor que perfecta, os lo recomiendo a todos
Un saludo
Escrito 0 0
Por lo que yo se el tom tom es un coñazo instalarlo, yo tengo el garmín que también va bien, lo de la actualización ya lo indique en la review que hice, le meten muchas mejoras entre ellas el flash player 3.0 para el youtube, por cierto os pasa como a mi que cuando le meteis mucha música al teléfono, no on deja selecionarla para los grupos de la guía?
Escrito 0 0
holas, como decias , abandono, no,, siempre estaras aqui al lado, en fin, yo tampoco puedo tener todos estos cacharros, pero el e90 lo tuve en la manos y es otro cantar,, en fin fuerzas compañero
saludos
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Bueno pues después de un año teniendo este telefono y una review a mis espaldas esperando que tenga algo de exito ya que el terminal es muy mioritario, lanzo el club para el mejor symbian del mercado y asi solucionar todas las dudas que tengamos
holas, como decias , abandono, no,, siempre estaras aqui al lado, en fin, yo tampoco puedo tener todos estos cacharros, pero el e90 lo tuve en la manos y es otro cantar,, en fin fuerzas compañero
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Asi es Rufi, es que el n82 estaba de p*t* madre pero tuve que elegir entre el e90 y en n82 y de veras el e90 pues como que es otro cantar y de verdad tenía demasiadas prestaciones en los dos cacharros
Escrito 0 0
a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que elegir, y he elegido este maquinón!!!
Por cierto, sigo buscando un ordenador con xp para poder actualizar el soft.
Este finde me prestan uno para hacerlo porque tengo ganas de probar las mejoras.
En cuanto al navergador utilizo sygic y funciona a las mil maravillas.
Lo de los certificados me voy a enterar a ver si se puede hacer, aunque creo que si, pero de todos modos me voy a informar primero bien.
Saludos,
Por cierto, sigo buscando un ordenador con xp para poder actualizar el soft.
Este finde me prestan uno para hacerlo porque tengo ganas de probar las mejoras.
En cuanto al navergador utilizo sygic y funciona a las mil maravillas.
Lo de los certificados me voy a enterar a ver si se puede hacer, aunque creo que si, pero de todos modos me voy a informar primero bien.
Saludos,
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Sto Tomás.
Volver a Nokia