Con las nuevas tarifas ¿han perdido todo su valor las pata negra 1ª generación?
5.206 25
Escrito 0 0
¿Cual creeis que sería un precio justo para vender las PN1?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
quote:Yo las mias las he regalado pero de querer una un precio de 30€ por la tarifa de 15 céntimos minuto sin establecimiento lo vería justo y ya empezaría de 0 con una tarifa mucho mejor que la actual aún a costa de pagar algo más.
Originalmente escrito por picajoso
Yo lo tengo claro ,si tengo que elegir entre pagar 40 o 5 ......
Escrito 0 0
Sí, ¿pero por cuanto creeis que se deberían de vender?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Escrito 0 0
quote:Si por mi fuera unos 20€ pero 30€ también lo veo un precio adecuado.
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Sí, ¿pero por cuanto creeis que se deberían de vender?![]()
Escrito 0 0
Buenas.
Yo coincido con Nazional, creo que sobre 20-25€ esta bien.
La mia la compre por 23€ (envio incluido) hace tiempo.
Yo coincido con Nazional, creo que sobre 20-25€ esta bien.
La mia la compre por 23€ (envio incluido) hace tiempo.
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.
¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Escrito 0 0
Estoy de acuerdo en la cifra en torno a los 30 euros
MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito 0 0
Basar la comunicacion en sms... ¬¬, aun asi hay dos omv q son mas baratas: Simyo, y mas movil, 9cent € y 8 cent € los sms.
A mi, personalmente, me parece un jodido atraco pagar la llamada a 0,21€, ya con iva. Eso es un robo, quien este dispuesto a pagarlo, pues alla el, pero creo que las pn-1 si caben no se depreciaran apenas, lo unico que al que le cueste 25€ la sim pn-1, tendra que dividirlo por 3 cent € min, para saber lo que tardara en recuperar la inversion.
A mi, personalmente, me parece un jodido atraco pagar la llamada a 0,21€, ya con iva. Eso es un robo, quien este dispuesto a pagarlo, pues alla el, pero creo que las pn-1 si caben no se depreciaran apenas, lo unico que al que le cueste 25€ la sim pn-1, tendra que dividirlo por 3 cent € min, para saber lo que tardara en recuperar la inversion.
Escrito 0 0
para comprar una pn1 por 25 o 30€, hay que llamar mucho para sacarle partido, y los que llaman tanto, creo que tiene tarifas mas economicas en otras compañias, por ejemplo vodafone, que te ragala 10€ pora cada 20€.
YO personalmente no compraria una pn1 por nada, prefiero comprarme una de las nuevas de 18cent/min
YO personalmente no compraria una pn1 por nada, prefiero comprarme una de las nuevas de 18cent/min
Volver a Eroski móvil