Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

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 #1351
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Originalmente escrito por ales_x1
no tengo certificadoemoticon triste
tambien he visto en la pagina de GVA se puede hacer arbitraje virtual con la web cam,pero tambien piden certificado digitalemoticon triste
salu2


El certificado es tiradísimo de conseguir. Es muy pero que muy sencillo. Yo te recomiendo que lo saques ya que es muy útil para muchas cosas (puedes ver una vida laboral en la web de la seguridad social, los datos que tiene Hacienda, presentar reclamaciones en la SETSI......)

Es tan sencillo como ir a la web de la FNMT y solicitarlo; apunta el número de referencia y te presentas en una oficina cerca de tu domicilio para que tramiten tue solicitud con tu DNI. Hay muchas oficinas en las que se puede hacer y no es más que un minuto lo que tardan. Busca aquí si tienes una cerca de donde vivas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues te vuelves a tu casa y te lo descargas en tu PC y listo. Una vez lo tengas haces una copia de seguridad poniéndole una buena contraseña y te durará para siempre (puedes formatear, tirar el ordenador por la ventana... emoticon sonrisa ) e incluso podrás usarlo en otros ordenadores si quieres.

Más info sobre como solicitarlo:

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EDITO: Yo soy gallego pero ya acabo de leer esto:

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De todas formas ahí dice que hay que tener un certufucado que expide la "Autoridad de Certificación de la Generalidad Valenciana", por lo que entiendo que no se refieren al certificado de la FNMT sino a un certificado específico para hacer esa videoconferencia y facilitado por la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana.

Bueno, matennos informados sobre lo que hagas. Suerte...
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Pues yo hoy he puesto la reclamación en Consumo de mi ciudad, ya que le mandé un correo a los de CO y no me han contestado.
El tema es que la semana pasada recibí un LG y he cambiado la reclamación pidiendo solo 2 móviles.
Así que a ver que pasa.

Saludos

If ain't broke don't fix it
 #1353
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total, que a nadie le han contestado nada desde confianza online al parecer.
no se... pero por lo menos un email diciendo que procede la reclamacion... que se esta tramitando y se esta a la espera... una cosa generica nada mas que para saber que esta el proceso en marcha...

no se, me parece que por aqui no se consigue nada, ajola me equivoque, de todas formas perder no se pierde nada

saludos

 #1354
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Originalmente escrito por 123cvb
total, que a nadie le han contestado nada desde confianza online al parecer.
no se... pero por lo menos un email diciendo que procede la reclamacion... que se esta tramitando y se esta a la espera... una cosa generica nada mas que para saber que esta el proceso en marcha...

no se, me parece que por aqui no se consigue nada, ajola me equivoque, de todas formas perder no se pierde nada

saludos


Hombre, si esto no sale adelante y la reclamación no pasa a Consumo, perdemos un terminal... yo puse la reclamación en CO hace 13 días y todavía no tengo una noticia suya, ni siquiera que están mediando o que ha sido imposible hacer nada. ¿Cuánto tardaron en responderos a vosotros?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
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Originalmente escrito por elsamu
Hombre, si esto no sale adelante y la reclamación no pasa a Consumo, perdemos un terminal... yo puse la reclamación en CO hace 13 días y todavía no tengo una noticia suya, ni siquiera que están mediando o que ha sido imposible hacer nada. ¿Cuánto tardaron en responderos a vosotros?

Hay que tener paciencia emoticon asco . No me extrañaría nada que hayan presentando reclamaciones en masa a CO por otros casos parecidos a los de Vodafone (de hecho aquí ya mencionaron pixmania, el corte inglés...) y no se yo si en CO tendrán suficientes empleados para hacer frente a tal cantidad de solicitudes de mediación ???.

Fíjate que a los que nos enviaron el e-mail en el asunto decía que era una reclamación a pixmania emoticon flipado . Deben estar supersaturados.

Lo que yo voy a hacer es seguir esperando, pero si antes de 30 días no me contestan nada de nada pues presentaré la reclamación directamente en Consumo para evitar que me preescriba.

Espero que no se me olvide emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon mas asco emoticon emocionado
 #1356
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me acaba de llegar un mensaje al movil que llegará un envio de Seur - vodafone... en 24/48 horas.. cómo e sposible? si rechacé explícitamente 1 envío, y seguí solicitando mis 3 pedidos, tanto a vodafone como a confianza online, y ninguno de los 2 han respondido. ¿Qué hago? ¿ Acepto el envío ?

y punto ! y coma !
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Originalmente escrito por xhadesx
me acaba de llegar un mensaje al movil que llegará un envio de Seur - vodafone... en 24/48 horas.. cómo e sposible? si rechacé explícitamente 1 envío, y seguí solicitando mis 3 pedidos, tanto a vodafone como a confianza online, y ninguno de los 2 han respondido. ¿Qué hago? ¿ Acepto el envío ?

Leete las últimas páginas del hilo y haz lo mismo que ales_x1 emoticon disimulo

PD: Acabo de ver mis pedidos y siguen todos cancelados emoticon sonrisa emoticon disimulo
 #1358
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Originalmente escrito por ales_x1
si y en el email les indique que no queria 1 sino los 3 moviles que pedi y les puse los 3 nºs de pedidos.
salu2


A mi me pasa igual, rechacé la oferta, solicitando los 3 pedidos. y ahora me ha llegado un mensaje de seur... Yo creo que ni leyeron mi email....

y punto ! y coma !
 #1359
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Email de CO:
Estimad@ reclamante:



Le escribo en relación con la reclamación interpuesta por Ud. el pasado mes de agosto por la resolución unilateral de la compra de unos packs constituidos por una Tarjeta prepago Vodafone y un Teléfono Móvil LG KU380, realizada a través del portal www.vodafone.es, del que es responsable VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., empresa no adherida a CONFIANZA ONLINE.



Concretamente, le escribo para comunicarle que ante la falta de acuerdo entre Ud. y la compañía, desde esta Secretaría nos gustaría informarle de que si Ud. quiere podemos trasladar la queja a las autoridades competentes.



Así las cosas, le rogaría que nos comunicase si quiere que traslademos su reclamación al organismo de consumo. Asimismo, le comunico que este procedimiento es independiente a si Ud. quiere interponer una demanda judicial.



A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,

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 #1360
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ales_x1, yo he recibido el mismo mail esta mañana, le she contestado afirmativamente, para continuar con la reclamación en consumo.

y punto ! y coma !
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