No instaleis el nuevo firm del nokia 5800 v. 20.0.012
12.801 100
Escrito 0 0
Yo llevo con la actualización ya una semana y ningun problema y es verdad ke el movil va mucho mejor.Pero si hay gente ke le ha fallado por actualizar(que es lo que nunca sabremos), yo me quedaba quietecito hasta que saquen una version mas oficial.
Escrito 0 0
A mi desde luego me va de lujo!
0 fallos!
0 fallos!
Soy de Donostia
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Escrito 0 0
Yo llevo desde diciembre con el telefono, con la version que traia de fabrica, la cual no me dejaba actualizar a traves del NSU.
Ayer pase por el nokia center del C.C. Plaza Norte2 (S.S. Reyes. Madrid) y se lo comente y me dijo que seria por el codigo de producto o no se que, asi que me lo actualizo el.
Acabo de mirar la version, y es la 20.0.012 del 26-01-09 HORROOORRR...
Pues de momento el telefono va de vicio. Seguiremos informando.
Por cierto el mio es rojo libre.
Ayer pase por el nokia center del C.C. Plaza Norte2 (S.S. Reyes. Madrid) y se lo comente y me dijo que seria por el codigo de producto o no se que, asi que me lo actualizo el.
Acabo de mirar la version, y es la 20.0.012 del 26-01-09 HORROOORRR...
Pues de momento el telefono va de vicio. Seguiremos informando.
Por cierto el mio es rojo libre.
Escrito 0 0
Yo lo tengo con la V20 y de momento va deluxe.
Eso si, no se si sera por el firmware o por alguna aplicacion q instale, pero me sale un cuadradito azul justo encima de la cobertura cuando hago algo con el movil indicandome unas cifras numericas que varian entre valores de 6 a 20.
Es como si indicara los fotogramas por segundo o la velocidad de algo.
Mu raro, y no se porque sale, q opcion he dao o que he instalado.
:S
Alguno le pasa eso?
Os dejo una imgane mas o menos de como sale.

Eso si, no se si sera por el firmware o por alguna aplicacion q instale, pero me sale un cuadradito azul justo encima de la cobertura cuando hago algo con el movil indicandome unas cifras numericas que varian entre valores de 6 a 20.
Es como si indicara los fotogramas por segundo o la velocidad de algo.
Mu raro, y no se porque sale, q opcion he dao o que he instalado.
:S
Alguno le pasa eso?
Os dejo una imgane mas o menos de como sale.

Escrito 0 0
-encendido
-dentro,y como quieras
quote:-recomendable y no hace falta tenerlo enchufado.
Originalmente escrito por ivanman33
3 preguntas para flashear y actualizar:
- tiene que estar la batería a tope (sin enchufar a la red)?
- el tlf apagado o encendido?
- con tarjeta SIM y de memoria dentro o sin ellas?
Gracias
-encendido
-dentro,y como quieras
movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito 0 0
Bueno pues ya esta flasheado y actualizado a la version 20, de momento ningún problema pero no veo el diccionario que decís que trae.
Escrito 0 0
a mi no me sale ese cuadradito,muy raro ese cuadrado no?
movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Nokia