2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

41.845 181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues mas o menos a los 10 ó 15 minutos ya te debe llegar el mensaje de 2x1

Asi ha sido, muchas gracias.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Escrito   0  0  
una cosa, yo hace como 6 dias recarge 50 euros en una tienda eroski.
si voy mañana y recargo otros 50 me los duplicaran o ya he llenado mi "cupo" ????

una duda para el erosky team: chicos, sabeis si esto de la oferta del 2x1 es algo puntual que no se volvera a repetir? o eroski movil tiene pensado de vez en cuando seguir haciendo ofertas asi para poder competir con "los grandes" ??? se que es dificil que me contesteis pero....

y por ultimo una sugerencia para eroski movil: sabeis que muchos de nosostros lo tenemos como segundas lineas ( que algunas ya casi son primeras lineas,etc...) que os pareceria sacar para los clientes un telefono dualsim ( no de los chinos qwe son muy cutres) pero si el samsung d880 o similar para poder usar la linea principal y la eroski siempre online, creo que puede ser muy interesante y a lo mejor le dabamos mas uso y por lo tanto mas consumo.
Escrito   0  0  
A lo primero: sí, te lo duplicarán, por tienda no hay cupo.
A lo segundo: alguien más lo preguntó este mes y dijeron que esta promo 2x1 la sacarían de vez en cuando aunque yo no estoy tan seguro.
A lo tercero: ¿que sugieres, que eroski venda un telefono dual sim? ¿a buen precio? ¿libre? ¿a como se cotiza ahora el teléfono que has mencionado?

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A lo primero: sí, te lo duplicarán, por tienda no hay cupo.
A lo segundo: alguien más lo preguntó este mes y dijeron que esta promo 2x1 la sacarían de vez en cuando aunque yo no estoy tan seguro.
A lo tercero: ¿que sugieres, que eroski venda un telefono dual sim? ¿a buen precio? ¿libre? ¿a como se cotiza ahora el teléfono que has mencionado?

Hola.

Sobre la cotización del dual samsung 880 esta a 194€ y el 980 a 349€ en kierounputomovil.... un poco caros, ¿no?.

Saludos.
Escrito   0  0  
Los móviles que venden en Eroski móvil son todos libres, y los venden a precio de libres; asi que el hecho de que vendan o no vendan dualsim, pues da igual, porque para que los vendan al mismo precio que otras webs, pues como que da igual.
Escrito   0  0  
gracias pro vuestra aclaracion
es que siendo asi.... croe que voy a recargar otros 50 euros mañana dia 28, y asi que me los dupliquen
creo que a me sale el minuto a 8 cntimos y sin establecimiento.......aggggggg.. esta de que te cagas en las patas. vamos..... que va a ser mi linea principal en cuanto me funda el saldo de un par de carrefour que tengo muertas de risa.
Escrito   0  0  
pues lo dicho,
he recargado 50 eruso mas me han llegado otras 50.
ya tengo saldo para rato.
Escrito   0  0  
el otro dia estaba con raul mate, y recargo 500€ emoticon roto2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Pues yo recargé 50€ porqe cuando pase la tarjeta me dijeron que 100€ era una recarga excesiva...
Escrito   0  0  
hola buenas, hasta cuando dura la promocion 2x1? ya se he terminado?
Volver a Eroski móvil