SAC de los diferentes OMV

2.987 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Yo voy a ser claro:

Prefiero pagar por un SAC decente, con gente competente que sabe lo que hace, que un SAC gratuito del tipo "tomo nota y ya lo paso al departamento correspondiente; llame dentro de un par de días para preguntar".

Sería mejor un SAC profesional y gratis, pero eso es poco probable. Y digo que prefiero pagar, porque hay que tener en cuenta una cosa: un SAC formado por profesionales -técnicos cualificados que te solucionan ellos cualquier incidencia, por rara que sea-, y no por adolescentes o por marroquís exteriorizado en Marruecos, cuesta mucho dinero. Y ese dinero o se saca de las tarifas, o se saca de pagar la llamada.

Tú solito te has contestado.

Como dice wybot, todo no puede ser.
Escrito   0  0  
quote:
Ese es un tema que se lleva mucho tiempo debatiendo en los foros, sobretodo en el de masmovil. La gente, como sabrás, se quejaba muchísimo en el foro de que masmovil cobre las llamdas al 2373 a 8 cent/min. Pero luego no dicen nada cuando llaman, o mandan un email, y el SAC les soluciona como configurar su móvil+portátil para navegar en 3G.

Y luego, lo que tú dices: quieren un "aifon" subvencionado, llamadas gratuitas entre el mismo operador, fuera el establecimiento de llamada, bonos 3G, y que el tío/a que atienda el SAC sea un licenciado en telecomunicaciones que entienda de todo Y AL INSTANTE y, por supuesto, gratuitamente.

Y, efectivamente, todo no puede ser. Y la prueba es evidente: los que tienen un SAC "de pago" están dando mejor servicio que los movistares en los que contesta un marroquí que apenas te entiende, pero que eso sí, te subvenciona el "aifon" por 89 euros.

Y reitero lo dicho: en cuestión de un céntimo arriba o abajo (pagar 7 cént. u 8 cent. la llamada), prefiero quien me de un SAC decente. A mi, por ejemplo, el detalle de pepephone, comentado ampliamente en el foro, de que no envían duplicados de SIM si la pierdes, y que luego en las tiendas Halcon Viajes tienes que ponerles una reclamación por escrito para que comiencen a tramitarlo, porque no saben, ya me hace alegrarme de haberlos dejado. El hecho de que cuando me fui a Portugal no tuviese roaming con Simyo y el SAC me dijera que no sabía qué pasaba y que tomaba nota, que llamase en unos días (justamente cuando se acababa mi viaje a Portugal, je, je), también me hizo largarlos.

Y estos son dos ejemplos de tantos.

Un saludo.

Como sigas descartando compañías por su SAC, creo que al final te quedarás sin servicio...y sin linea en ninguna.
No se a cuál será tu sector, pero seguro que no tienes clientes tan intransigentes como tú ahora mismo lo estás siendo.
Como dije en varios post, hay que hacer algo sostenible. Y si buscamos " rizar el rizo " con fallos de OMV, finalmente acabarán por dejar de ser rentables y desaparecer y volveremos con los monopolios de Movistar, Vodafone y Orange. ¿ Qué prefieres ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wybot
Totalmente de acuerdo con SUPERONE, lo que pasa que la gente joven en España quiere, llamadas a 3 centimos, un SAC en el que los operadores sepan configurarte de memoria el 3G en todos los terminales del mercado para tu operador low cost, y un operador que regale "aifons" y .....

TODO NO PUEDE SER.

Yo estoy a favor de un servicio integral de calidad a costa de unos centimos mas caro (sin pasarse).

Saludos

Buena reflexión, sin duda la más objetiva.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Como sigas descartando compañías por su SAC, creo que al final te quedarás sin servicio...y sin linea en ninguna.
No se a cuál será tu sector, pero seguro que no tienes clientes tan intransigentes como tú ahora mismo lo estás siendo.
Como dije en varios post, hay que hacer algo sostenible. Y si buscamos " rizar el rizo " con fallos de OMV, finalmente acabarán por dejar de ser rentables y desaparecer y volveremos con los monopolios de Movistar, Vodafone y Orange. ¿ Qué prefieres ?

Trabajo en un sector con mucha competencia (artes gráficas) en el que el más mínimo error hace que un cliente de años se pase a la competencia (que está 500 metros más lejos).

Pero centrándonos en el tema de los SAC, una cosa son pequeños fallos, y otra no saber activar un roaming, no poder enviar un duplicado de SIM, etc. Yo sólo digo que prefiero un SAC competente, aunque me cueste llamarlos por teléfono.

Y no todos los SAC son iguales, que es a lo que quiero llegar.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Trabajo en un sector con mucha competencia (artes gráficas) en el que el más mínimo error hace que un cliente de años se pase a la competencia (que está 500 metros más lejos).

Pero centrándonos en el tema de los SAC, una cosa son pequeños fallos, y otra no saber activar un roaming, no poder enviar un duplicado de SIM, etc. Yo sólo digo que prefiero un SAC competente, aunque me cueste llamarlos por teléfono.

Y no todos los SAC son iguales, que es a lo que quiero llegar.

Todo se acaba puliendo, hay que dar un pequeño margen de aprendizaje a los SAC para que se pongan al día. Implantar un sistema nuevo con personal nuevo no creas que es nada fácil.
Aún así, gracias por tus sugerencias, nos son de gran ayuda.
Un saludo
Escrito   0  0  
El peor que me ha tocado tratar ha sido de lejos el de CARREFOUR MOVIL, tanto en atencion del SAC (parece que estes hablando con tu vecino de al lado) como en desorganizacion (hice tres portas y aun estoy esperando una sim, despues de... 2 meses)

Las tres grandes tambien dejan mucho que desear, por lo menos en canal residencial.

Saludos a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Todo se acaba puliendo, hay que dar un pequeño margen de aprendizaje a los SAC para que se pongan al día. Implantar un sistema nuevo con personal nuevo no creas que es nada fácil.
Aún así, gracias por tus sugerencias, nos son de gran ayuda.
Un saludo

He de reconocer que Hits, del que tengo una línea, ha cambiado maravillas su SAC desde los primeros días hasta ahora. Como bien dices, todo se acaba puliendo. No os toméis a mal las críticas que podáis leer en los foros; más bien, tomadlas como críticas constructivas. A fin de cuentas, somos testeadores gratuitos (y bastante críticos también) y muchos fallos los descubrimos antes incluso que los propios SAC.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
Es de agradecer que responsables de diferentes areas de los diferentes operadores se pasen a menudo por aqui para ver posibles fallos o anomalias en el servicio.

Pidele eso a Vodafone o Movistar...

IMPOSIBLE
Escrito   0  0  
Amigos,
solamente para clarificar: el call center de MÁSmovil es GRATIS, aunque como unico OMV hemos sido sinceros desde el principio y anunciado que algun dia las llamadas a MASatencion van a tener un precio. Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
Escrito   0  0  
quote:
He de reconocer que Hits, del que tengo una línea, ha cambiado maravillas su SAC desde los primeros días hasta ahora. Como bien dices, todo se acaba puliendo. No os toméis a mal las críticas que podáis leer en los foros; más bien, tomadlas como críticas constructivas. A fin de cuentas, somos testeadores gratuitos (y bastante críticos también) y muchos fallos los descubrimos antes incluso que los propios SAC.

Sin lugar a dudas, vuestras críticas son la base y el reflejo de lo que muchos clientes quieren, y es de agradecer profundamente.
Lo único que quiero haceros ver, es que la "guerra" es contra las grandes, los OMV bastante tenemos con mantenernos en el mercado y luchar por un hueco.
Saludos
Volver a Otros