SAC de los diferentes OMV

2.994 32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,
solamente para clarificar: el call center de MÁSmovil es GRATIS, aunque como unico OMV hemos sido sinceros desde el principio y anunciado que algun dia las llamadas a MASatencion van a tener un precio. Un abrazo, Maini

Maini: aunque me cobréis la atención al cliente (cosa que por lo visto no hacéis) seguís siendo el SAC que mejor me ha atendido en años.

Respecto a lo que dice wybot, tiene toda la razón: da gusto saber que los responsables de las distintas compañías se dan una vuelta por aquí de vez en cuando. Es algo que las grandes jamás harían.

Mi mayor deseo sería que acabasen de despegar los OMV y consiguieran un buen pedazo de la tarta de telefonía. Es díficil, ya que la gente está muy metida en el tema de cambiar de móvil cada 18 meses, y que tenga lo último de lo último. Quizás, con la crisis, los pequeños acaben creciendo,cuando la gente comience a mirar más por el dinero.

Un saludo

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
La atencion al cliente de MASmovil la lleva la empresa Emergia, es una empresa de Call centers que lleva muchos call centers en España...

Los masatentos nos hablan desde la sede Emergia Atocha (Justo a la Estacion de Atocha en Madrid) y segun MASmovil están contentisimos con la atencion al cliente que Emergia les presta...

La web de la empresa es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo y espero que te haya servido la ayudita emoticon guiño

gracias! emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
pues yo os cuento mi caso.
yo me estoy portando a hits y debe de haber habido un error de direccion y el servicio de confirmacion de sac de hits y nuestro amigo de hits ha sido muy bueno. por mi parte el servicio de sac de hit un 10 y es gratuito, con lo cual para tener una cosa buena no hace falta pagar. ya que lo cobran en las tarifas

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito   0  0  
Yo soy partidario de un camino intermedio. Me refiero que la fórmula buena es pagar por un sac eficiente pero que ese pago sea único, por ejemplo, 30 cent la llamada independientemente del rato que estés, porque pagar el precio por minuto cuando el posible error o fallo es de la operadora, no creo que sea demasiado justo, y ya sabemos que a veces las llamadas en espera pueden demorarse más de medio minuto...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Yo soy partidario de un camino intermedio. Me refiero que la fórmula buena es pagar por un sac eficiente pero que ese pago sea único, por ejemplo, 30 cent la llamada independientemente del rato que estés, porque pagar el precio por minuto cuando el posible error o fallo es de la operadora, no creo que sea demasiado justo, y ya sabemos que a veces las llamadas en espera pueden demorarse más de medio minuto...

Completamente de acuerdo contigo: precio único, y tirando a bajo, para una llamada, independientemente de su duración.

Escrito   0  0  
Lo que es vergonzoso es el CRC de Movistar!! eso si que es para llorar.

Con el dinero que ganan y la mierda de call center que tienen!!!

Es que me ponen de los nervios cada vez que tengo que llamar, que gracias a dios es muy pocas veces, vamos... cada vez que me cobran una promoción mal, y como casi nunca me apunto por que ya sé lo que hay, pues...

Escrito   0  0  
Ahí va mi opinión: Yo no tengo porqué pagar una llamada para reclamar por un error que yo no he cometido. Tampoco tengo que pagar para que quien me atiende me diga que no sabe qué es una tarjeta prepago. Tampoco tengo que pagar para que en el SAC me expliquen las características de una promoción y en la tienda me digan todo lo contrario. Tampoco tengo que pagar para que, despues de 37 minutos de llamada, me dejen esperando para pasarme con el sexto departamento y la llamada se cuelgue "sospechosamente". Y lo peor de todo: no tengo porqué pagar para que la operadora de turno no sepa lo que significa "IVA incluido", acabe gritándome e insultándome como si estuviera endemoniada y no quiera pasarme con su superior para que la llamada acabe de una forma "mas amistosa".
En definitiva, que es obligatorio por ley que todas las operadoras tengan un SAC para que nos atienda, por lo tanto, no tenemos que pagar para que nos atiendan, que es su obligación formar e instruir al personal de sus SAC para que el servico sea correcto, y lo más fundamental: que de ese SAC depende en muy buena medida la imagen de la operadora y la fidelidad de sus clientes. (Si no soy capaz de ganar clientes, lo mejor es no perder los que ya tengo).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Ahí va mi opinión: Yo no tengo porqué pagar una llamada para reclamar por un error que yo no he cometido. Tampoco tengo que pagar para que quien me atiende me diga que no sabe qué es una tarjeta prepago. Tampoco tengo que pagar para que en el SAC me expliquen las características de una promoción y en la tienda me digan todo lo contrario. Tampoco tengo que pagar para que, despues de 37 minutos de llamada, me dejen esperando para pasarme con el sexto departamento y la llamada se cuelgue "sospechosamente". Y lo peor de todo: no tengo porqué pagar para que la operadora de turno no sepa lo que significa "IVA incluido", acabe gritándome e insultándome como si estuviera endemoniada y no quiera pasarme con su superior para que la llamada acabe de una forma "mas amistosa".
En definitiva, que es obligatorio por ley que todas las operadoras tengan un SAC para que nos atienda, por lo tanto, no tenemos que pagar para que nos atiendan, que es su obligación formar e instruir al personal de sus SAC para que el servico sea correcto, y lo más fundamental: que de ese SAC depende en muy buena medida la imagen de la operadora y la fidelidad de sus clientes. (Si no soy capaz de ganar clientes, lo mejor es no perder los que ya tengo).

Hola, beneman.

Simplemente decir que... me has convencido.

Esta es una de esas ocasiones en que alguien me demuestra que tiene una opinión mejor que la mía, y la asumo. Yo, sinceramente, siempre he creído que valía la pena pagar por un SAC a cambio de la calidad, pero me acabas de demostrar claramente que estaba equivocado. Después de reflexionar, leyendo tu email, me he dado cuenta que todas mis llamadas al SAC han sido para solucioanr problemas que ellos me han creado, en su mayor parte, y en menor parte, para solicitar servicios que ellos ofrecen y que se deberían poder solicitar sin probemas.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola, beneman.

Simplemente decir que... me has convencido.

Esta es una de esas ocasiones en que alguien me demuestra que tiene una opinión mejor que la mía, y la asumo. Yo, sinceramente, siempre he creído que valía la pena pagar por un SAC a cambio de la calidad, pero me acabas de demostrar claramente que estaba equivocado. Después de reflexionar, leyendo tu email, me he dado cuenta que todas mis llamadas al SAC han sido para solucioanr problemas que ellos me han creado, en su mayor parte, y en menor parte, para solicitar servicios que ellos ofrecen y que se deberían poder solicitar sin probemas.

Un saludo.

Me alegro de haberte convencido. Ojalá también convenciera a algún "todopoderoso", que sé que hay algunos que nos leen y muy pocas veces toman nota...
Escrito   0  0  
El CRC de RACC Movil os va a sorprender.

-En España (Avda. Diagonal, 687 Barcelona)

-Empleados Españoles

-Empleados que hablan castellano, catalán, francés e inglés. (algunos, obviamente)

-Formación específica en telefonía móvil

-Experiencia amplia, por que algunos son operadores de otras secciones del racc que han pasado aquí.

Ya me comentaréis!!

Aunque ésto demuestra una vez más, que tener tarifas de 7 céntimos con CRC de calidad es prácticamente imposible.

Volver a Otros