Si el Barcelona ahora ofrece 75 M€ por IBRA segun as, marca y sport

4.251 24
Escrito   0  0  
No si aún volverán a por Villaemoticon dormidoemoticon dormido

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
No si aún volverán a por Villaemoticon dormidoemoticon dormido
Pues no sé si 75mill€ es una oferta escandalosamente escandalosa para Llorente.emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
vamos a ver, partimos de la base de que etoo no se queria ir, es el barça el que le pone en el mercado y diseña esta fantastica operacion "desde el ingenio"emoticon carcajada
si el barça quiere que se vaya y aun tiene un año de contrato, él esta en su derecho de pedir lo que le de la gana, otra cosa es que se lo den.

otro tema es que cualquier jugador al que se vende se lleva un tanto por ciento por el traspaso. el barça, haciendo ese trato, es como si no tasara a etoo en nada, por el mayor valor de ibra. ahora, vete a decirle a etoo que no va a ver ni un duro porque no vale nada.

esto es un culebron y no se sabe como acabara, si al final ira etoo al inter o no, pero si no va y pagan ese dineral por ibra laporta no va a quedar precisamente bien.

otra cosa; si van a pagar ese dineral por ibra... por que no compran a villa bastante mas barato?emoticon roto2

Al final pagará esos 5 millones el Inter a Eto´o porque si no se quedan sin él...
Parece ser que Mesalles vuelve a estar reunido con el Inter... Yo creo que es una oportunidad muy buena para Eto´o, no debería dejarla escapar!

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
yo creo que el barça quiere joder a etoo como mismo le esta haciendo etoo al barça porque el barça se puede ahorrar de 15 a 20 kilos si le paga a etoo por el año restante, el barça no cede y pasa de darle a etoo y se gasta 75 pero etoo a la grada y a ver si alguien te ficha y te paga lo que te quería pagar el inter.

pero claro, estamos ablando de una noticia que alomejor viene de un rumor.

Piensa que el año que viene etoo saldría libre y podria negociar su contrato. Y al no tener que pagar al club, puede conseguir una ficha más alta. Aunq no se que querrá más de lo que le ofrece el Inter

Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Y todo esto porque eto´o le pide al barça no se cuantos millones por renunciar al último año de contrato!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Tocate los c*j*ne*! Que pasa que no le van a pagar sueldo este año en el Inter o que...???

Deberias estar orgullo eto SE SIENTE CATALAN jajajjaajajj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35

otra cosa; si van a pagar ese dineral por ibra... por que no compran a villa bastante mas barato?emoticon roto2

+1
A ver si todo se tuerce y van de nuevo a por Villa emoticon ojos

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Jaja mas mola todo este culebron alfinal el barça si quiere a Ibra a pagar un pastizal y luego a comerse todas la palabras que a dicho sobre el Madrid JAJAJAJA!!

Laporta aveces es mejor callarse porque luego queda en evidencia...

VIVA ETO'O!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
y lo mejor de todo esque mouriño no queria a ibrahimovic porque no se tragan entre ellos,pero mouriño fue mas listo y no lo puso en el mercado,el barsa a puesto en el mercado a etoo diciendo que no o quieren ni en pintura,pues ellos mismo le dan a eto valor cero €.

ibrahimovic mando a callar a la grada y a mouriño le hizo un gesto como diciendo chupamela,vamos que si el barsa no ubiera puesto en el mercado a eto yo pienso que el inter lo cambia a pelo.

lo mejor de todo esto es que laporta se va a comer con patatas sus palabras de imperialismo y demas gilipolleces.
Escrito (Editado )  0  0  
Pero a ver, quién se va a creer que el Barça prefiere pagar 30-35 millones más quedandose a Eto'o (que supondria 8 millones más de ficha y saliendo gratis el año que viene) que pagar los 5 que pide de prima???????

Si es que es absurdo macho...

PD: Para los que decian que Ibra costaba 87 millones. Si ahora paga 75 y nos quedamos con 2 delanteros de primer nivel, gana el Barça con la operacion?? xD

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Deportes