Carrefour pierde su licencia de móvil, pero la CMT salva a sus clientes

6.919 27
Escrito   0  0  
¿en qué quedó la cosa?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo trabajo en el stand de movistar de un carrefour y Carrefour Móvil sigue vendiendo...

Escrito   0  0  
Y al enviar el mensaje de que registremos nuestros datos será que tienen pensado seguir vivos más allá de Noviembre emoticon disimulo

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Y al enviar el mensaje de que registremos nuestros datos será que tienen pensado seguir vivos más allá de Noviembre emoticon disimulo

Saludos.

hola, me puedes explicar eso por favor, tengo varias líneas y a mi no me ha llegado nada... va que haber que pasar por un stan de carrefour para registrar las lineas? no me jodas...menuda p*t*, no? si ya tienen nuestro datos igual que simyo por ejemplo...

un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
hola, me puedes explicar eso por favor, tengo varias líneas y a mi no me ha llegado nada... va que haber que pasar por un stan de carrefour para registrar las lineas? no me jodas...menuda p*t*, no? si ya tienen nuestro datos igual que simyo por ejemplo...

un saludo y gracias

http://www.gsmspain.com/foros/h7625...ntificarse.html

A mí sólo me ha llegado en una original de Carrefour. En la portada no.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Hola Manou: Carrefour Móvil ha mantenido y va a mantener la licencia para seguir operando como operadores de telefonía móvil virtual.

Muchas gracias, un saludo.
Carrefour.
Escrito   0  0  
¿Un portavoz oficial de Carrefour en el foro? ¿Carrefour TEAM?

Esto si que es nuevo. Identificate!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
¿Un portavoz oficial de Carrefour en el foro? ¿Carrefour TEAM?

Esto si que es nuevo. Identificate!!!

Sólo ha puesto un post para poner ese mensaje. Supongo que escribió a CM y eso fue lo que le respondieron.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil