Carrefour pierde su licencia de móvil, pero la CMT salva a sus clientes
6.919 27Movido de 'General' a 'Carrefour móvil' por GSMspain 10-03-2009 16:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
¿en qué quedó la cosa?
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
.
Y al enviar el mensaje de que registremos nuestros datos será que tienen pensado seguir vivos más allá de Noviembre
Saludos.

Saludos.

Escrito 0 0
hola, me puedes explicar eso por favor, tengo varias líneas y a mi no me ha llegado nada... va que haber que pasar por un stan de carrefour para registrar las lineas? no me jodas...menuda p*t*, no? si ya tienen nuestro datos igual que simyo por ejemplo...
un saludo y gracias
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Y al enviar el mensaje de que registremos nuestros datos será que tienen pensado seguir vivos más allá de Noviembre![]()
Saludos.
hola, me puedes explicar eso por favor, tengo varias líneas y a mi no me ha llegado nada... va que haber que pasar por un stan de carrefour para registrar las lineas? no me jodas...menuda p*t*, no? si ya tienen nuestro datos igual que simyo por ejemplo...
un saludo y gracias
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/h7625...ntificarse.html
A mí sólo me ha llegado en una original de Carrefour. En la portada no.
Saludos.
.
quote:
Originalmente escrito por endermcx
un saludo y gracias
http://www.gsmspain.com/foros/h7625...ntificarse.html
A mí sólo me ha llegado en una original de Carrefour. En la portada no.
Saludos.

Escrito 0 0
Hola Manou: Carrefour Móvil ha mantenido y va a mantener la licencia para seguir operando como operadores de telefonía móvil virtual.
Muchas gracias, un saludo.
Carrefour.
Muchas gracias, un saludo.
Carrefour.
Escrito 0 0
¿Un portavoz oficial de Carrefour en el foro? ¿Carrefour TEAM?
Esto si que es nuevo. Identificate!!!
Esto si que es nuevo. Identificate!!!
Volver a Carrefour móvil