SAC de los diferentes OMV

2.984 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
El CRC de RACC Movil os va a sorprender.

-En España (Avda. Diagonal, 687 Barcelona)

-Empleados Españoles

-Empleados que hablan castellano, catalán, francés e inglés. (algunos, obviamente)

-Formación específica en telefonía móvil

-Experiencia amplia, por que algunos son operadores de otras secciones del racc que han pasado aquí.

Ya me comentaréis!!

Aunque ésto demuestra una vez más, que tener tarifas de 7 céntimos con CRC de calidad es prácticamente imposible.

¿Y el RACC móvil donde se oferta, que no lo encuentro en Google?, para ver que tarifas tiene.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
sin lugar a dudas la operadora R-móvil y telecable Asturias y antigüamente pepephone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola!

Pues yo estoy encantado con la atención del CAC de HITS. Al menos, cuando les llamas te atienden a la primera, se enteran de lo que hablan y no te tienen 2 horas en espera. De todos los operadores que he estado, sin lugar a dudas el mejor CAC.

Ah! Y gratis, por supuesto. Estoy al 100% conforme con lo que comentaba beneman.

This is my life, what can I do?
Volver a Otros