Apagon Betico
10.003 85
Escrito 0 0
Todos los equipos tienen siempre problemas, lo que pasa que hasta que no lo vives en las carnes, no sabes lo que es... lo que teneis que hacer es dejar de ir al campo,no manifestaros en la plaza nueva, asi no conseguis na.
Escrito 0 0
quote:como consigues tu eso?? no cresas que no lo e pensao jeje yo por desgracia nunca voy (la economia no lo permite) pero bueno es algo muy complicado solo nos queda esperar que se muera jejej
Originalmente escrito por JoseIM
Todos los equipos tienen siempre problemas, lo que pasa que hasta que no lo vives en las carnes, no sabes lo que es... lo que teneis que hacer es dejar de ir al campo,no manifestaros en la plaza nueva, asi no conseguis na.
Escrito 0 0
Tampoco es para eso Se_coke.
Que Lopera sea un mafioso-jotupa-cortijero vale... pero para mi la salud está antes que el fútbol (bética dixit)
Que Lopera sea un mafioso-jotupa-cortijero vale... pero para mi la salud está antes que el fútbol (bética dixit)
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
Fuera lopera!
Tenemos la ilusion de tener un equipo de europa, y nos humillamos en segunda por todo lo descrito anteriormente.
Joder, empiezo a envidiar lo q esta consiguiendo el sevilla, cuando no hay duda que el betis es mas en todo, nos hundimos por no saber reconoer errores.
Tenemos la ilusion de tener un equipo de europa, y nos humillamos en segunda por todo lo descrito anteriormente.
Joder, empiezo a envidiar lo q esta consiguiendo el sevilla, cuando no hay duda que el betis es mas en todo, nos hundimos por no saber reconoer errores.
Escrito 0 0
quote:no sera por se_coke,por su color de cara,le quedan 2 telediarios.
Originalmente escrito por LunaXi
Tampoco es para eso Se_coke.

-mas de 215 tratos positivos..
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna