os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???

14.702 140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lombock04
He llamado esta tarde y por lo menos en mi caso parece que está solucionado. Le ha dejado añadir los números sin problema, lo comprobaré haciendo una llamada fuera del horario de la tarifa plana para ver si es verdad.
Luego os cuento

holas, leche, qeu me estas contando,, voy a llamar para consultar mis numeros vips, graicas

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron los vips en un amago hace tiempo junto con el descuento y el n97 mini...y cancele y firme permanencia, y luego no querian aplicarme los vips porque decian que la chica se habia equivocado, que en portabilidades a yoigo no daban vips..Y yo dije que me habia quedado en vodafone por los vips entre otras cosas..y tras torearme en llama al 123 llama al 607 unas 10 veces...para intentar abrir una incidencia, la abrí y a la semana una chica me dijo que me los activaban y le dije que queria abrir otra incidencia porque cuando llamaba al 123 decian que no se podian abrir incidencias...que eso era en tiendas..pero weno al final lo importante es que consegui los vips emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola.

Hoy tenian que revisar mi caso, pero siguen teniendo incidencia.Sigo sin VIPS. No hay por donde cogerlo.....

Flipante lo de vodafone.

** Vodafone **
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola, a mí a las 16:28 me han agregado un vip (numero vodafone) q llevaba desde la semana pasada intentando agregar, incidencia incluída. He llamado y la chica me ha dicho q todavía no lo tenía asi q lo ha hecho ella y me lo ha confirmado. No he recibido ningún sms asi q he llamado al 607100199 y allí me han confirmado q lo tenía agregado desde las 16:28 q es cuando me lo ha hecho la chica. Espero q os sirva como referencia. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Rufineitor que fuerte me parece lo que te han hecho, tener los números vip y quitártelos así como así la madre que los parió amén Jesús!!!!!

holas, no no, a mi nunca me lo quitaron ni desactivaron , les corto la yugular si se les ocurre, lo que si hicieron bien , fue que yo el numero a añadir lo queria subtituir por otro entonces lo que me hicieron fue no poder añadir el nuevo pero si me quieron el sustituido que lo tenian que haber dejado hasta poder añadir el nuevo y ahora,,

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, aprovechar que el sistema funciona, esta tarde solo llame para consultar una vez mas mi lista puesto que con esto de las desactivaciones ya me tenian preocupado, tras decirme los tres numeros que tenia, le digo quisiera añadir otro numero, se lo doy y en menos de un minuto me dice ya esta, yo pensado que si que los huevos, y antes de colgar me llega el sms de mis numeros vip son, xxxxxxxxx, joder, se acabo mi pesadilla, y como ya habeis visto has dos compis mas que dicen se los añadieron,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Hace dos semanas me los ofrecieron en bajas pero tenian problemas y no me lo podian activar, unas cuantas llamadas mas y lo mismo. Esta tarde llamo y me dice que en 24 horas los tendre activo.
Escrito   0  0  
Dónde habéis llamado? 123 o 607..?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone