¿Cómo "formateo" un 5800?

11.185 8
Escrito   0  0  
Buenas!

Me gustaría saber la manera de dejar mi 5800 como si lo acabara de sacar de la caja. Es decir borrar absolutamente todo y de la mejor manera. En otros Nokia solía encontrar la opción para dejarlo asi pero definitivamente este telefono es un caos para mi.

Estaría agradecido si me decís también la manera de formatear la tarjeta para que quede impoluta. Recientemente tuve un pequeño susto en una tienda de fotos, ya que al ir a revelar unas imagenes de una tarjeta supuestamente nueva y donde no aparecian en mi pc mas fotos que las mias, surgieron de la nada algunas instantaneas que no me pertenecian. De igual modo no me gustaría que a quien venda el telefono le pase lo mismo. He leido alguna vez que se utilizan programas especificos para borrar completamente las tarjetas... a ver si sabeis algo al respecto.

Ah y aprovechando... por cuanto creeis que podría venderlo? Es de Movistar, mas o menos del año pasado. No se definir bien el estado del telefono, aunque a su debido tiempo adjuntaria imagenes. Físicamente tiene un pequeño toque en la parte superior e internamente lo mas gordo que he hecho ha sido instalar el Opera xD. Como digo soy incapaz de manejar con soltura este aparato y pretendo deshacerme de el antes de que se convierta en otro pisapapeles.

Gracias por la ayuda!

1236 no es un simple número...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Buenas!

Me gustaría saber la manera de dejar mi 5800 como si lo acabara de sacar de la caja. Es decir borrar absolutamente todo y de la mejor manera. En otros Nokia solía encontrar la opción para dejarlo asi pero definitivamente este telefono es un caos para mi.

Estaría agradecido si me decís también la manera de formatear la tarjeta para que quede impoluta. Recientemente tuve un pequeño susto en una tienda de fotos, ya que al ir a revelar unas imagenes de una tarjeta supuestamente nueva y donde no aparecian en mi pc mas fotos que las mias, surgieron de la nada algunas instantaneas que no me pertenecian. De igual modo no me gustaría que a quien venda el telefono le pase lo mismo. He leido alguna vez que se utilizan programas especificos para borrar completamente las tarjetas... a ver si sabeis algo al respecto.

Ah y aprovechando... por cuanto creeis que podría venderlo? Es de Movistar, mas o menos del año pasado. No se definir bien el estado del telefono, aunque a su debido tiempo adjuntaria imagenes. Físicamente tiene un pequeño toque en la parte superior e internamente lo mas gordo que he hecho ha sido instalar el Opera xD. Como digo soy incapaz de manejar con soltura este aparato y pretendo deshacerme de el antes de que se convierta en otro pisapapeles.

Gracias por la ayuda!

HARD RESET
Ingresa el siguiente código:
*#7370#
igual si te pide contraseña
00000 ó 12345
Escrito   0  0  
pon el codigo *#7370# y luego el numero 12345

para la micro ;
Aplicaciones, Gestor de Archivos,Tarjeta de memoria,Abrir,Opciones,Opciones de Tarjeta de Memoria, Formatear ,

chao
Escrito   0  0  
urbam lo siento mientras estaba escribiendolo lo pusistes tu tambien emoticon colorao sorry.

un saludo
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Alguna otra opinion sobre formatear la tarjeta directamente desde el movil como comentan por aqui o con un programa especifico?

Thanx!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Gracias por las respuestas.

Alguna otra opinion sobre formatear la tarjeta directamente desde el movil como comentan por aqui o con un programa especifico?

Thanx!

yo de nuevo emoticon sonrisa

tambien lo puedes hacer conectado el movil en modo transferencia de datos.

en el ordenador, donde te salga el dibujo de la tarjeta ,le das al boton derecho de raton y ya sale formatear.bueno , yo lo acabo de hacer y no me sale el dibujo,me pone memory card H, quizas tu tengas otra letra.

si se me ocurre algo mas te avisoemoticon carcajada pero vamos,haciendolo asi no te queda resto de lo que tengas.
Escrito   0  0  
jaja ok ok, ya lo he hecho y parece que está como al principio todo. Ha quedado perfect.

Algun consejo sobre un precio orientativo por el que venderlo antes de olvidarme de este post?

Escrito   0  0  
Otra manera (silencios) de hacer un hard reset es encender el teléfono manteniendo pulsados los botones VERDE, ROJO y el de la CÁMARA.
Escrito   0  0  

Buenos días,
en eBay los están vendiendo sobre los 100 € si son de compañía y 150 € si son libres (Por ej.: http://moviles.shop.ebay.es/Moviles...d=p3286.c0.m282)

Le podrías añadir "valor" con programitas tipo el Sygic, Accuweather, Skype, Skyfire, etc... pienso yo ;-)

Ah, el formateo de la tarjeta de memoria con el explorador de archivos creo que se debe hacer con formato FAT32 sino no la reconoce el móvil.

Saludos.

Volver a Nokia