quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Muchas gracias. Pues eso haremos, que mire mi madre cuál le gusta y a ver si se lo puedo conseguir.
Dicen que por tener adsl y deás historias también pueden darte más puntos, así que lloraré lo que no está escrito.
Ya que estamos, sumbeam. Miré ayer en resúmenes de amago y no he visto ningún caso. Con 0 puntos puedes amagar con cierto éxito? Es que creo que con 40.000 puntos le dan un nokia (malo) sin permanencia, luego podría amagar con 0 puntos y sacar algo bueno, o se van a descojonar y como mucho me darán otro nokia del estilo? jejeje
Un saludo.
Te ofertarán igual... de hecho hay gente que primero protege sus puntos con un bono de un manos libres sin permanencia o algo parecido. Pero eso se hace para luego cancelar (en canal cliente) ambos bonos (el "protegido" más el que te contraofertan en el 224472) y con calma buscar un teléfono mejor, porque M$ te dará puntos hasta llegar al móvil que tu quieras a 0€...
Pero, por ejemplo, si tu tienes 40.000 y el móvil que quieres "vale" 80.000... te regalarán sólo otros 40.000... y si proteges tus puntos primero, te regalarán 80.000. Luego cancelarías ambos bonos y tendrías 120.000 puntos. Pero yo soy de los que creen que al fin y al cabo, si quieres un móvil de 120.000 puntos, ellos te van a dar directamente los 80.000 que te faltan para conseguirlo.
Vamos, que yo no me comería la olla con este tema... amagaría con esos puntos que tienes y listo, a no ser que te interese tener dos móviles... uno barato de 40.000 puntos y el otro con lo que te regalen (sobre 80.000-100.000 puntos).
PD: Lo del ADSL coméntaselo, porque te regalarán más puntos aún.