¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.525.673 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Muchas gracias. Pues eso haremos, que mire mi madre cuál le gusta y a ver si se lo puedo conseguir.

Dicen que por tener adsl y deás historias también pueden darte más puntos, así que lloraré lo que no está escrito.

Ya que estamos, sumbeam. Miré ayer en resúmenes de amago y no he visto ningún caso. Con 0 puntos puedes amagar con cierto éxito? Es que creo que con 40.000 puntos le dan un nokia (malo) sin permanencia, luego podría amagar con 0 puntos y sacar algo bueno, o se van a descojonar y como mucho me darán otro nokia del estilo? jejeje

Un saludo.

Te ofertarán igual... de hecho hay gente que primero protege sus puntos con un bono de un manos libres sin permanencia o algo parecido. Pero eso se hace para luego cancelar (en canal cliente) ambos bonos (el "protegido" más el que te contraofertan en el 224472) y con calma buscar un teléfono mejor, porque M$ te dará puntos hasta llegar al móvil que tu quieras a 0€...

Pero, por ejemplo, si tu tienes 40.000 y el móvil que quieres "vale" 80.000... te regalarán sólo otros 40.000... y si proteges tus puntos primero, te regalarán 80.000. Luego cancelarías ambos bonos y tendrías 120.000 puntos. Pero yo soy de los que creen que al fin y al cabo, si quieres un móvil de 120.000 puntos, ellos te van a dar directamente los 80.000 que te faltan para conseguirlo.

Vamos, que yo no me comería la olla con este tema... amagaría con esos puntos que tienes y listo, a no ser que te interese tener dos móviles... uno barato de 40.000 puntos y el otro con lo que te regalen (sobre 80.000-100.000 puntos).

PD: Lo del ADSL coméntaselo, porque te regalarán más puntos aún.
Escrito   0  0  
Joder, así da gusto. Muchas gracias.

Ya comentaré cómo ha ido el tema por si ayuda a alguien.

Baltimore
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de movistar por una portabilidad que solicité a vodafone.

Llevo 4 o 5 años con ellos
Me quedan 3 meses para cumplir una permanencia de 24
Tengo 13000 puntos
Mi consumo es bajo, entre 15 y 20 € al mes

Me ofrecen:

Tarifa de 0 centimos a móviles movistar (1 hora al día)
12 centimos al resto de operadores
Bajar el consumo mínimo a 6 €

Y a elegir entre los siguientes terminales: sony X10 mini, nokia C6 o 5800.

Yo contaba por lo menos con un X6 o un Samsung wave (este me lo dan con 10€ de TD, pero no me interesa).

Me han dado 24 horas para pensarlo ¿Si me hago el duro y pido más podré conseguirlo? De los tres terminales que me han ofrecido el que más me gusta es el C6 ¿Os parece la mejor elección?

También he pedido portabilidad por de la línea de mi mujer y para ella me han ofrecido lo mismo.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosboab
Buenas, ¿qué consumo medio tenías? Porque a mi solo me han ofrecido el Iphone4 16G + TD iphone 15€ + tarifa 24horas + 500sms al mes gratis un año por 267 eurazos!! emoticon asco

mis datos son:
1 línea
antigüedad: 4años
permanencia requetecumplida
consumo medio: 20€
porta a yoigo solo sim contrato: 25oct 18.00
sms yoigo: el 5nov seré de yoigo 25oct 20.00
llamada del 224472: 26oct 12.00

Ha sido la única llamada que me han hecho de momento, quería intentar sacarlo por 179€, que equivaldría a una inyección de 93.000 puntos. Lo que me han ofrecido equivale a unos míseros 52.000. Seguiré negociando.Es mi primer amago y llevo leyendo este hilo bastante tiempo, me esperaba algo más.
¿Qué os parece? ¿hasta cuando puedo negociar? ¡Gracias!

yo tenía 50 € de media
Escrito   0  0  
Estoy esperando el bono del nokia x6 16 gb, pero ahora me estoy planteando coger el S. galaxy por 83€ con TD de 10 euros.

Si me llega el bono si decido cambiar el terminal, lo hago yo, en la tienda o llamo al 224472.

¿que me recomendais? ¿os parece buena opcion?

saludos y gracias
Escrito   0  0  
hazlo mejor tú... cancela bono, protege puntos que tuvieras y a continuación genera el bono que tuvieras, una vez canjeado el terminal que quieras, cancela el "bono protector" y te quedas los puntos.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Hola. Os comento lo que me han ofrecido después de solicitar una portabilidad a Orange.

Mis condiciones son éstas:

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 11 años
Consumo medio total: 100€
Puntos iniciales: 33000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Sin permanencia

Iphone 4 16Gb con TD 15€ y planazo + sin horarios por 90 euros. 50% descuento 6 primeros meses en tarifa de datos. 50% descuento en planazo 12 meses. Le he dicho que sí, y me ha dicho que llamara más tarde porqué no les funcionaba el sistema de grabación de voz, para cancelar la portabilidad, que me lo dejaba apuntado. Pensaba que la oferta era bastante buena, pero leyendo por aquí he visto que con mis condiciones tal vez podría haver conseguido algo más. Pensáis que cuando vuelva a llamar puedo tratar de sacar el Iphone gratis, o un descuento en toda la factura y no sólo en el planazo??

Gracias. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Buenas, ¿qué consumo medio tenías? Porque a mi solo me han ofrecido el Iphone4 16G + TD iphone 15€ + tarifa 24horas + 500sms al mes gratis un año por 267 eurazos!! emoticon asco

mis datos son:
1 línea
antigüedad: 4años
permanencia requetecumplida
consumo medio: 20€
porta a yoigo solo sim contrato: 25oct 18.00
sms yoigo: el 5nov seré de yoigo 25oct 20.00
llamada del 224472: 26oct 12.00

Ha sido la única llamada que me han hecho de momento, quería intentar sacarlo por 179€, que equivaldría a una inyección de 93.000 puntos. Lo que me han ofrecido equivale a unos míseros 52.000. Seguiré negociando.Es mi primer amago y llevo leyendo este hilo bastante tiempo, me esperaba algo más.
¿Qué os parece? ¿hasta cuando puedo negociar? ¡Gracias!

Me cito.Hoy me han vuelto a llamar y el Iphone4 me lo siguen ofreciendo a 267€, pero me han ofrecido otros, que aunque no me interesan, según el catálogo de puntos casi llegan a los que necesito.

quiero:
Iphone4 16G TD15€ por 179€ ---> 106.000 ptos

me ofrecen:
Iphone4 16G TD15€ por 267€ ---> 65.000 ptos
Samsung Wave TD10€ por 0€ ---> 102.100 ptos
Nokia C6 sin TD por 0€ ---> 105.000 ptos

Si me ofrecieran algun movil con valor en puntos igual o superior a los 106.000 que necesito, ¿podría aceptar y luego anular el bono para cogerme por canal cliente el Iphone4?
Y si eso es posible y además lo que me ofrecieran fuera con TD, al anular ese bono para pillar el Iphone4 no se me acumularían las 2 tarifas de internet, no?
¿también conservaría la oferta de cambio de contrato?

Perdón por tanta pregunta, pero prometo contar aquí lo que me vayan diciendo los de Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Me cito.Hoy me han vuelto a llamar y el Iphone4 me lo siguen ofreciendo a 267€, pero me han ofrecido otros, que aunque no me interesan, según el catálogo de puntos casi llegan a los que necesito.

quiero:
Iphone4 16G TD15€ por 179€ ---> 106.000 ptos

me ofrecen:
Iphone4 16G TD15€ por 267€ ---> 65.000 ptos
Samsung Wave TD10€ por 0€ ---> 102.100 ptos
Nokia C6 sin TD por 0€ ---> 105.000 ptos

Si me ofrecieran algun movil con valor en puntos igual o superior a los 106.000 que necesito, ¿podría aceptar y luego anular el bono para cogerme por canal cliente el Iphone4?
Y si eso es posible y además lo que me ofrecieran fuera con TD, al anular ese bono para pillar el Iphone4 no se me acumularían las 2 tarifas de internet, no?
¿también conservaría la oferta de cambio de contrato?

Perdón por tanta pregunta, pero prometo contar aquí lo que me vayan diciendo los de Movistar.

creo que los puntos no son esos, serian estos segun el ultimo catalogo nO?...corregirme si me equivoco:

Samsung Wave TD10€ por 0€ ---> 96.800 ptos
Nokia C6 sin TD por 0€ ---> 96.100 ptos

Yo también tengo esa duda, es decir, si a ti te ofrecen un movil con td, puedes anular ese bono y cogerte otro movil sin td??...me supongo que no
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallego10
creo que los puntos no son esos, serian estos segun el ultimo catalogo nO?...corregirme si me equivoco:

Samsung Wave TD10€ por 0€ ---> 96.800 ptos
Nokia C6 sin TD por 0€ ---> 96.100 ptos

Yo también tengo esa duda, es decir, si a ti te ofrecen un movil con td, puedes anular ese bono y cogerte otro movil sin td??...me supongo que no

Vaya gallego10, tienes razón, tenía el catálogo de puntos anterior. El Wave y el C6 han bajado en puntos pero el Iphone no.
Supongo que no se podrá quitar la TD, pero si es cambiarla por la TD Iphone de 15 € supongo que si. ¿Alguna opinión experta?
Volver a Movistar