Gracias a todos por las respuestas, yo siempre tengo abierto el whatsapp y el spb mobile shell, supongo que por eso se come la bateria a base de bien.
Saludos
Review NOKIA N8
749.150 1.580
Escrito 0 0
tambien me dura unos 3 dias, pero yo es que yo de navegar casi nada, solo lo quiero para fotos,videos , jugar un poco,mirar el correo y poco mas.
saludos
saludos

Escrito 0 0
3 días jugando unos 15 - 30 minutillos (angry birs o galaxy on fire), miro el mail unas 3 veces, y a veces ni los leo, solo sincro. Unos 10 sms diarios(10 enviados, 10 recibidos...dias que el doble) y alguna llamada ocasional.
De navegación en esos 3 días como mucho unos 30 minutillos, GSM o Wifi. Nunca pongo 3G y siempre con ahorro de energía, en modo silencio con poco brillo, sin vibración ni sonido...vamos un mechero y aún así 3 dias y da gracias...y eso que dicen que esta bateria dura mas q iphone, desire, galaxy...por su pantallla, menor frecuencia de procesador etc...tonterias!!
De navegación en esos 3 días como mucho unos 30 minutillos, GSM o Wifi. Nunca pongo 3G y siempre con ahorro de energía, en modo silencio con poco brillo, sin vibración ni sonido...vamos un mechero y aún así 3 dias y da gracias...y eso que dicen que esta bateria dura mas q iphone, desire, galaxy...por su pantallla, menor frecuencia de procesador etc...tonterias!!
Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
N8 para ocasiones especiales
Escrito 0 0
Tengo un prblema con el N8 este.... me lo dieron el jueves pasado y lo he trasteado un poco a ver que hacia, todo parecia funcionar, hasta que le di a actualizar sw, me aparecen tres cosas temas, video y mejora de aplicaciones. He intentado actualizarlo y no me deja!!! De inmediato he reinstalado como estaba de base y nada. Lo he llevado a nokia para que me instalaran el software libre y.. nada, no se lo que hacer ya. Lo devuelvo?
Escrito 0 0
Hola, soy nuevo y quisiera saber si alguno utiliza el skype mediante el N8. Si es así me interesa saber si se pueden hacer llamadas a telefonos fijos via Skype (pagando el abono Skype correspondiente y uno conectado a internet wi-fi) y hablas por el microfono y auricular propios del N8 como si hubieras realizado un llamado normal. Es media rebuscada la pregunta, espero que se entienda.
De paso agradezco toda la info que se postea, muy interesante, me leí desde la pagina 1 hasta aquí, soy de Argentina y estoy muy interesado en adquirir uno aunque liberados en mi país no bajan de U$S 650.
Saludos
De paso agradezco toda la info que se postea, muy interesante, me leí desde la pagina 1 hasta aquí, soy de Argentina y estoy muy interesado en adquirir uno aunque liberados en mi país no bajan de U$S 650.
Saludos
Escrito 0 0
Se puede usar pc suite en este movil o es nokia ovi suite, cual recomendais, un saludo y gracias
Escrito 0 0
Si, se puede... puedes hablar gratis con otros skype o llamar a telefonos comprando creditos.
Con el opera mobile puedes entrar a la version pc del sport y del marca. Para que funcione has de escribir en la barra de direcciones solo "sport" o "marca", sin www ni punto es o com. El opera lo puedes encontrar gratis en ovi store.
Solo se puede usar el ovi suite.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por smende
Hola, soy nuevo y quisiera saber si alguno utiliza el skype mediante el N8. Si es así me interesa saber si se pueden hacer llamadas a telefonos fijos via Skype (pagando el abono Skype correspondiente y uno conectado a internet wi-fi) y hablas por el microfono y auricular propios del N8 como si hubieras realizado un llamado normal. Es media rebuscada la pregunta, espero que se entienda.
Saludos
Si, se puede... puedes hablar gratis con otros skype o llamar a telefonos comprando creditos.
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
¿alguien sabe de alguna aplicacion/navegador para poder visualizar las paginas web en el n8 como en el pc??..es ke por ejemplo paginas como el marca o sport no me salen como en el pc y sin embargo con el iphone 4 con el saphari si.
Gracias de antemano!
Con el opera mobile puedes entrar a la version pc del sport y del marca. Para que funcione has de escribir en la barra de direcciones solo "sport" o "marca", sin www ni punto es o com. El opera lo puedes encontrar gratis en ovi store.
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Se puede usar pc suite en este movil o es nokia ovi suite, cual recomendais, un saludo y gracias
Saludos

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Escrito 0 0
Muchas gracias por lo del Sport, pensé que no se podía! Y gracias a eso, he descubierto la forma de poder ver nuestro querido diario Sport también desde el navegador de serie del N8: simplemente hay que poner en la barra de direcciones "sport.es", sin comillas, sin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sin http ni nada..
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Saludos![]()
Muchas gracias por lo del Sport, pensé que no se podía! Y gracias a eso, he descubierto la forma de poder ver nuestro querido diario Sport también desde el navegador de serie del N8: simplemente hay que poner en la barra de direcciones "sport.es", sin comillas, sin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sin http ni nada..
Saludos!
Volver a Reviews