Hola, os cuento, llevo todo el viernes perdido y toda la mañana de hoy esperando a recibir un paquete, según Nacex contando hoy, "dicen" que se han pasado 3 veces y según ellos no había nadie, cuando llevo aquí todo el día sin salir a la espera.(hablo de Madrid, zona centro)
Entonces querria poner una reclamacion.
Alguien sabe donde o como ponerla??
Le jodería al repartidor si le cojo el paquete y no le firmo? Porque la verdad, yo creo que el que tiene la culpa es el repartidor y no nacex en "si".
Un saludo, gracias:
[AYUDA] Como denunciar/ poner una reclamacion a Nacex????
9.840 5
Escrito 0 0
Puedes probar llamando a Nacex directamente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Hola, me paso el dia llamandoles para decirles que aqui nadie viene y apuntan mi movil para que el repartidor me llame cuando supuestamente viene, pero aqui ni llaman a mi casa ni al movil.
Gracias, un saludo
quote:
Originalmente escrito por movil21
Puedes probar llamando a Nacex directamente:
Saludos
Hola, me paso el dia llamandoles para decirles que aqui nadie viene y apuntan mi movil para que el repartidor me llame cuando supuestamente viene, pero aqui ni llaman a mi casa ni al movil.
Gracias, un saludo
Escrito 0 0
No me refiero a llamar a la delegación, me refiero a que llames a la central de Nacex, al 900 100 000. Allí seguramente puedas poner una reclamación.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Gracias, eso haré entonces.
quote:
Originalmente escrito por movil21
No me refiero a llamar a la delegación, me refiero a que llames a la central de Nacex, al 900 100 000. Allí seguramente puedas poner una reclamación.
Saludos
Gracias, eso haré entonces.

Escrito 0 0
Que te den a ti el teléfono del repartidor... Aunque seguro que no te coge.
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Gracias, un saludo
Que te den a ti el teléfono del repartidor... Aunque seguro que no te coge.
Volver a Incidencias