Yoigo y Tuenti son las mejores prepago.

9.384 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

- Tuenti. 3ct/min. Sin consumo mínimo. Bono internet 1GB 6 euros (cobra el exceso, posibles sustos y alguna queja ya en el foto tuenti mv).

Esto es imparcialidad! Bravo!!! emoticon sonrisa

Es que Yoigo no da sustos y no tiene ni una sola queja en este subforo!! XD

Además, para los que usamos pocos megas siempre, para qué queremos que no nos cobren el exceso si nunca llegamos? Además, Yoigo capa la velocidad antes de lo prometido y, una vez capada, es prácticamente imposible navegar...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Tengo una duda, quiero pillar el htc chachacha que esta a 99 en prepago pero la tarjeta no quiero usarla ya que tengo otra, tiene algun consumo minimo?? o puedo dejarla en el cajon??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar360
Tengo una duda, quiero pillar el htc chachacha que esta a 99 en prepago pero la tarjeta no quiero usarla ya que tengo otra, tiene algun consumo minimo?? o puedo dejarla en el cajon??

tiene consumo mínimo y puedes dejarla en el cajón. Simultáneamente.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:

pillatela, dejala en el cajon y cuando se quede a 0 euros ya esta, no te van a cobrar nada ni se va a poner el saldo en negativo jaj emoticon sonrisa

disfruta de la htc emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Pero antes de meterla en el cajón fúndete el saldo, eh!

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
jajajajaj si si claroo jaja al final no he pillado la htc, he pillado el galaxy y pro que me molaba algo mas
Escrito   0  0  
quote:
jajajajaj si si claroo jaja al final no he pillado la htc, he pillado el galaxy y pro que me molaba algo mas

a disfrutarlo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo hare lo mismo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo