Soy cliente de Yoigo desde finales de agosto, antes de aplicar los nuevos precios a la Tarifa Infinita. Hoy he entrado en Miyoigo y compruebo que la tarifa que costaba 30 euros (y que yo acepté en el contrato) cuesta actualmente 39 euros (47 con impuestos incluídos)
Mi preguntas son:
1. Si yo firmo un contrato con unas condiciones, la modificación de las tarifas no deberían afectar a aquellos usuarios que firmaron condiciones diferentes, se deberían mantener las mismas y no "pasar" al usuario a las nuevas condiciones para altas y portabilidades nuevas. ¿Me equivoco?
2. Si no tengo posibilidad de mantener las condiciones que firmé en el contrato, entiendo que al haber asumido las nuevas condiciones del contrato, mi permanencia, presente en las anteriores cláusulas no está vigente y por tanto no tengo permanencia alguna con Yoigo, por lo que puedo irme de la compañía cuando quiera, ¿verdad?
Muchas gracias
[AYUDA] Yoigo: Paso de Infinita (30 €) a Infinita (39 €)
2.439 9
Escrito 0 0
Se ha comentado en otro hilo, que los que firmaron el contrato con la Infinita a 30 €, mantienen el precio, y que se trata de un error de visualización de la Web Mi Yoigo. No te preocupes 

Escrito 0 0
pues a mi no se me ha corregido! me sigue apareciendo 39, cuando hice la portabilidad en agosto... por que? 

Soy de Málaga
Volver a Yoigo