Nueva tarifa amena 1cent/min 1gb int. sms gratis 9 euros...¿ contraoferta Movistar?
22.269 63
Escrito 0 0
Yo intentaré amagar aunque tengo aun por delante 14 meses de permanencia. Sólo quiero sacar la h&n 9 con las mejores condiciones posibles, ya que tengo un consumo mínimo de 15e y tengo el servicio multisim. Si metieran 1gb y algún descuento sería ideal, sino espero sacar la que ofrecen ahora sin problemas, ya que aunque pagara lo mismo que ahora tendría más para llamar.
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
La semana que viene portaré a yoigo con la de 30 euros y 1 giga ,y si no me ofrecen 1 giga de internet que les den
Escrito 0 0
Ok
quote:
Originalmente escrito por chorita
La semana que viene portaré a yoigo con la de 30 euros y 1 giga ,y si no me ofrecen 1 giga de internet que les den
Ok
Usuario de iPhone

Escrito 0 0
El servicio multisim entra en el GM?
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Yo intentaré amagar aunque tengo aun por delante 14 meses de permanencia. Sólo quiero sacar la h&n 9 con las mejores condiciones posibles, ya que tengo un consumo mínimo de 15e y tengo el servicio multisim. Si metieran 1gb y algún descuento sería ideal, sino espero sacar la que ofrecen ahora sin problemas, ya que aunque pagara lo mismo que ahora tendría más para llamar.
Escrito 0 0
¿El HyN9 es compatible con el 50% de descuento?
Es que antes no lo era, por saber si ha cambiado algo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
Si que entra....al menos a mi cuñado si, porque lo hizo precisamente para llegar a sí GM
Saludos
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si que entra....al menos a mi cuñado si, porque lo hizo precisamente para llegar a sí GM
Saludos
Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
Escrito 0 0
No, yo tenia antes hyn30 con el 50% y me pase a hym9 y solo vi en factura un mes el 50%, al siguiente ya factura normal.
Eso so pagar 5€ en MV con internet un mes fue un lujo ejejeje, pensé que no se enteraría, pero si... Una lastima.
quote:
Originalmente escrito por tannis
¿El HyN9 es compatible con el 50% de descuento?
Gracias de antemano.
No, yo tenia antes hyn30 con el 50% y me pase a hym9 y solo vi en factura un mes el 50%, al siguiente ya factura normal.
Eso so pagar 5€ en MV con internet un mes fue un lujo ejejeje, pensé que no se enteraría, pero si... Una lastima.
Escrito 0 0
Nadie ha amagado aun alegando esta oferta o la de yoigo ??? Han ofrecido algo interesante de Movistar ??
Volver a Movistar