Problema con venta htc one
44.747 200
Escrito 0 1
Post de venta http://www.gsmspain.com/foros/h1327...e-Impoluto.html
Vendido al usuario marctec
Os cuento, en principio todo bien, el paga y tiene el teléfono en 24 horas en su casa, queda satisfecho a falta de probarlo.
Lo prueba y me dice que tiene el fallo de la cámara cuando yo decía en el post que no lo tiene, ya me insinua una solución en este caso una devolucion que no contemplo de ningún modo.
Le explico que al hacer el reseteo de fabrica para enviarle el teléfono a venido el problema de los tonos morados de la cámara ya que antes no lo tenia(después de resetear no lo probe, obvio), es mas en un one puede aparecer este problema a los meses de comprarlo sin mas(consultar htcmania)
Me vuelve a pedir una solución y le digo que lo venda o que tramite la garantía que para eso le e enviado la factura y encima sin tapar mis datos personales.
No quiere, quiere la devolución, le digo que no y me contesta que mañana va a la guardia civil a denunciar y que a su modo de ver le e estafado.
Me molesta que me llamen estafador cuando no es asi.
Opinen, saludos.
Post de venta http://www.gsmspain.com/foros/h1327...e-Impoluto.html
Vendido al usuario marctec
Os cuento, en principio todo bien, el paga y tiene el teléfono en 24 horas en su casa, queda satisfecho a falta de probarlo.
Lo prueba y me dice que tiene el fallo de la cámara cuando yo decía en el post que no lo tiene, ya me insinua una solución en este caso una devolucion que no contemplo de ningún modo.
Le explico que al hacer el reseteo de fabrica para enviarle el teléfono a venido el problema de los tonos morados de la cámara ya que antes no lo tenia(después de resetear no lo probe, obvio), es mas en un one puede aparecer este problema a los meses de comprarlo sin mas(consultar htcmania)
Me vuelve a pedir una solución y le digo que lo venda o que tramite la garantía que para eso le e enviado la factura y encima sin tapar mis datos personales.
No quiere, quiere la devolución, le digo que no y me contesta que mañana va a la guardia civil a denunciar y que a su modo de ver le e estafado.
Me molesta que me llamen estafador cuando no es asi.
Opinen, saludos.
Escrito 0 1
si hay factura y garantía ,que problema hay?¿?
no veo ningún problema.
pasa del tema.que solución tiene,encima igual gana uno nuevo.xd.
saludos y suerte.
no veo ningún problema.
pasa del tema.que solución tiene,encima igual gana uno nuevo.xd.
saludos y suerte.
Escrito 0 1
Fin.
Pd: si hay que rojear me avisais.
MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
si hay factura y garantía ,que problema hay?¿?
no veo ningún problema.
pasa del tema.que solución tiene,encima igual gana uno nuevo.xd.
saludos y suerte.
Fin.
Pd: si hay que rojear me avisais.
MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
Escrito 0 0
Cuanto tiempo ha tardado en.aparecer? Si fue 1-2 dias yo le haria un reembolso, si es mas no..
Aunque esten precintados esos 2 dias de plazo yo.siempre los doy
Aunque esten precintados esos 2 dias de plazo yo.siempre los doy
NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito 0 0
Osea que tú vendes un teléfono sin un supuesto fallo en la cámara pero que al usuario le llega y SÍ lo tiene y NO aceptas la devolución?
JAJAJA ésto es ya la repera.
Yo te pondría una denuncia en menos que canta un gallo. Vaya tela.
Él ha recibido una cosa que NO está como anunciabas. No hay más, a mí me la pela que si es que has reseteado o dejado de resetear. Yo abro el paquete, lo pruebo y veo que tiene un fallo que tú dices que no tiene ... DENUNCIA y saldrás perdiendo.
Encima dices que lo "revenda". Con el fallo o haciendo lo mismo, restaurándolo y diciendo que ha salido al restaurarlo?
Tenéis muuuuuuuuucha jeta.
JAJAJA ésto es ya la repera.
Yo te pondría una denuncia en menos que canta un gallo. Vaya tela.
Él ha recibido una cosa que NO está como anunciabas. No hay más, a mí me la pela que si es que has reseteado o dejado de resetear. Yo abro el paquete, lo pruebo y veo que tiene un fallo que tú dices que no tiene ... DENUNCIA y saldrás perdiendo.
Encima dices que lo "revenda". Con el fallo o haciendo lo mismo, restaurándolo y diciendo que ha salido al restaurarlo?
Tenéis muuuuuuuuucha jeta.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 1
Fue el mismo dia que le llego, por la noche...
El tema es que yo no soy el corte ingles y no tengo una política de devoluciones.
Como le dije a el, si hubiera tenido la intención de engañar en la venta no le hubiera facilitado la factura con mis datos personales.
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
Cuanto tiempo ha tardado en.aparecer? Si fue 1-2 dias yo le haria un reembolso, si es mas no..
Aunque esten precintados esos 2 dias de plazo yo.siempre los doy
Fue el mismo dia que le llego, por la noche...
El tema es que yo no soy el corte ingles y no tengo una política de devoluciones.
Como le dije a el, si hubiera tenido la intención de engañar en la venta no le hubiera facilitado la factura con mis datos personales.
Escrito 0 1
Veo que tu capacidad de comprensión lectora es muy pobre con todos mis respetos.
Le digo que lo venda o tramite la garantía, aquí quien a dicho que lo venda diciendo que el problema a venido al restaurar????
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Osea que tú vendes un teléfono sin un supuesto fallo en la cámara pero que al usuario le llega y SÍ lo tiene y NO aceptas la devolución?
JAJAJA ésto es ya la repera.
Yo te pondría una denuncia en menos que canta un gallo. Vaya tela.
Él ha recibido una cosa que NO está como anunciabas. No hay más, a mí me la pela que si es que has reseteado o dejado de resetear. Yo abro el paquete, lo pruebo y veo que tiene un fallo que tú dices que no tiene ... DENUNCIA y saldrás perdiendo.
Encima dices que lo "revenda". Con el fallo o haciendo lo mismo, restaurándolo y diciendo que ha salido al restaurarlo?
Tenéis muuuuuuuuucha jeta.
Veo que tu capacidad de comprensión lectora es muy pobre con todos mis respetos.
Le digo que lo venda o tramite la garantía, aquí quien a dicho que lo venda diciendo que el problema a venido al restaurar????

Escrito 0 0
Yo le haria un reembolso... siendo en ese plazo..
Puedes venderlo otra vez con el fallo, avisalo y aunque lo vendas por 30 o 50e menos quedaras como un señor, a mi me ha pasado hace poco con un mate y un note 3..
Puedes venderlo otra vez con el fallo, avisalo y aunque lo vendas por 30 o 50e menos quedaras como un señor, a mi me ha pasado hace poco con un mate y un note 3..
NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito 0 1
Pues lo siento pero no, el dinero tal como viene se va a otra cosa, a ver si ahora voy a tener que pedir dinero para devolvérselo.
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
Yo le haria un reembolso... siendo en ese plazo..
Puedes venderlo otra vez con el fallo, avisalo y aunque lo vendas por 30 o 50e menos quedaras como un señor, a mi me ha pasado hace poco con un mate y un note 3..
Pues lo siento pero no, el dinero tal como viene se va a otra cosa, a ver si ahora voy a tener que pedir dinero para devolvérselo.
Volver a Incidencias