Partiendo de la base que quiere un familiar, ya hemos rastreado diferentes marcas, modelos y concesionarios con precios bastante parejos en todos los casos, dicho sea de paso. Pero finalmente la búsqueda se está reduciendo a 2 vehículos; Seat Leon ST Style y Hyundai i30 GO Brasil.
Ambos vienen muy bien equipados y, aunque la mayor potencia del Leon parece que nos hace inclinarnos un poco más hacia éste, el precio final jugará parte fundamental porque en el fondo no existen "grandes" diferencias entre ellos.
Como hasta ahora nunca hemos tenido oportunidad de probar ninguna de las dos marcas, si me gustaría escuchar opiniones sobre cual os ofrece mayor fiablidad, o cual es vuestra experiencia con ellas si habéis tenido contacto con estos fabricantes. Tengo buena referencia de los dos, pero siempre viene bien escuchar más opiniones, para lo bueno y para lo malo

Muchas gracias, y un saludo.