[BUSCO] 5 personas para compra conjunta de TomTom

19.858 105
Escrito   1  0  
Ha habido una baja en la compra conjunta del Iberia. Necesitamos a una persona para completar el grupo. Interesados decirlo aqui o mandad privado a Txin100
Escrito   0  0  
Venga me apunto al Iberia emoticon Arriba
Escrito   1  0  
Dale tu movil a Txin100 para que te meta en el grupo de whatsapp que tenemos para esto por MP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Dale tu movil a Txin100 para que te meta en el grupo de whatsapp que tenemos para esto por MP

Le acabo de mandar MP. Estoy esperando a que me confirme por aquí para cerrar el grupo y ya paso a darle movil, pagar etc...

emoticon Arriba

Podrías poner como quedaría el grupo?
Escrito   1  0  
Parece ser que hay una baja. Yo no he hecho un seguimiento de quien va antes o después. Cada uno ya es libre de leer el hilo y saber si le pertenece entrar o no, no me puedo entretener en andar buscando mensaje por mensaje el orden.
Quien considere que es el primero en la lista de reservas que lo DETALLE AQUÍ y me envíe un privado con su móvil.

Repito, yo no dispongo de tiempo para andar leyendo todo, apuntando, borrando...lo siento.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
Ok ok si había mas compañeros interesados.

Esperamos un tiempo prudencial y si nadie reclama su puesto pues entro yo.

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Ok ok si había mas compañeros interesados.

Esperamos un tiempo prudencial y si nadie reclama su puesto pues entro yo.

Saludos

Correcto

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcherrador

Acabo de responderte al privado.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Si hay hueco en Iberia me apunto.

edito, veo que está lleno, si se apunta alguien más podemos mirarlo.

Me auto cito el post de ayer, si hay hueco estoy interesado.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Me auto cito el post de ayer, si hay hueco estoy interesado.

El organizador del grupo es txin100. Mandale un privado con tu movil y que te una al grupo de whatsapp que tenemos para la compra. Creo que eres de los primeros que pidio entrar en la compra
Volver a iOS