Necesito consejo después de una venta
19.421 59
Escrito 0 0
Tio, no te comas la cabeza, es muy fácil, le devuelves los 200€ y tu te quedas con el terminal y luego valoras que haces. El tío este lo que quiere es multiplicar por 2 los 200€ que pagó.
Código descuento 10€ HAILO:
EMILI2042
Código descuento 10€ MYTAXI:
EmiliMor
EMILI2042
Código descuento 10€ MYTAXI:
EmiliMor
Escrito 1 0
Lo sé, ya me ha quedado claro, pero ya no me ocupo de nada, si el móvil tiene algún problema que tire de garantía, como hubiéramos hecho cualquier persona coherente, gracias
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito 1 0
Sé que no es ya necesario, por mi parte está todo muy claro pero si alguien quiere ver el post de venta aquí lo dejo, saludos
http://www.gsmspain.com/foros/h1452...6-gb-libre.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1452...6-gb-libre.html
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito 0 0
Mi opinión coincide con la del resto de foreros, así que no la voy a repetir, pero si te daré un consejillo, si sigue insistiendo, pídele los partes de reparación del SAT, a ver si es verdad que lo ha mandado dos veces.
Decir que Amazon aunque ofrece esa postventa tan buena, hace seguimiento de las cuentas que abusan (y llega a cerrarlas en casos extremos), y ese comprador pretende "ganar" dinero a costa de "reputación" en tu cuenta de Amazon.
Decir que Amazon aunque ofrece esa postventa tan buena, hace seguimiento de las cuentas que abusan (y llega a cerrarlas en casos extremos), y ese comprador pretende "ganar" dinero a costa de "reputación" en tu cuenta de Amazon.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Haces bien si señor.
Dale 200 y au, cada uno por su lado.
Dale 200 y au, cada uno por su lado.
Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
Escrito 0 0
Anda y que le den por c*lo, que se busque la vida, lo primero ser educado, y lo segundo, si le haces el favor, tu recuperas tu parte de la inversión y el la suya, y si no le gusta que los compre el directamente en vez de segunda mano.
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".

Escrito 0 0
Amazon te devuelve lo que pagaste y tú le devuelves a él lo que pagó. Es lo lógico.
Además de la gestión con Amazon, el riesgo de que te baneen por excesivas devoluciones lo corres tú.
Además de la gestión con Amazon, el riesgo de que te baneen por excesivas devoluciones lo corres tú.
Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Código promocional 644 353 482.
Escrito 0 0
gracias Tionelo, desde luego a partir de ahora me voy a pensar mucho vender otro teléfono que quiera cambiar porque hay muy buena gente en el foro pero también hay cada uno... ya me da yuyu, no quiero problemas, prefiero regalarlo a algún familiar, saludos
quote:
Originalmente escrito por @Tionelo
Anda y que le den por c*lo, que se busque la vida, lo primero ser educado, y lo segundo, si le haces el favor, tu recuperas tu parte de la inversión y el la suya, y si no le gusta que los compre el directamente en vez de segunda mano.
gracias Tionelo, desde luego a partir de ahora me voy a pensar mucho vender otro teléfono que quiera cambiar porque hay muy buena gente en el foro pero también hay cada uno... ya me da yuyu, no quiero problemas, prefiero regalarlo a algún familiar, saludos
Escrito 1 0
Es lo que le ofrecí y según vuestros comentarios y consejos ya veo que es mucho, gracias, saludos
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Amazon te devuelve lo que pagaste y tú le devuelves a él lo que pagó. Es lo lógico.
Es lo que le ofrecí y según vuestros comentarios y consejos ya veo que es mucho, gracias, saludos
Volver a Incidencias