quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
La verdad que los niños me usan el móvil con el Netflix los muy cabr... 
Por tanto, quiero llamadas ilimitadas para los dos, y unos 10GB/mes para cada línea (lo mismo pueden ser 8 que 12).
Prefiero calidad antes de cantidad, por eso pienso en OMV con cobertura Movistar, que aunque quizá no sea li mismo, se le acerque. Pensad que en mi caso la mejora no será sólo en precio (aunque quede en poca diferencia), porque además pasare de 3 MB/s a 1000 MB/s... Multiplicaré 333,3 periódico veces mi velocidad ADSL. Veré Netflix en HD... en fin...
Muchas gracias!
Con
cobertura Movistar
4G, llamadas ilimitadas y
10 GB, lo más ventajoso que hay en este momento es la tarifa "AS10 plus" de Ion Mobile, el
OMV del "carrier" Aire Networks. Contratándola hasta el día 31 de enero, el precio definitivo son 20,95 € al mes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Luego, Tuenti (vamos, Movistar "low cost"), tarifa "nueva OMG", con llamadas ilimitadas
gsm + 11 GB por 22 €. Se pueden quedar en 14 € si optas por llamar por
voip y a través de la
app de Tuenti... pero no lo aconsejo como única alternativa, la verdad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En Digimobil,
10 GB + 2.000 minutos (no comercializan ilimitadas) cuestan 20 €. Ojo si sales al extranjero porque el
roaming de datos, incluso en la UE, es de pago: 2 € por cada 500 MB. Ventajas: puedes usar los minutos para un montón de destinos internacionales, tanto fijos como móviles y tienes, además, 5.000 minutos gratis cada mes a otros números del mismo
OMV:
https://www.digimobil.es/combo20
Si quieres, te miro con otras coberturas; todo esto que te he expuesto hasta ahora, es bajo
cobertura Movistar
4G, como así deseas