quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Eso lo tengo así.
Me refería a la conexión de línea teléfonica (no la de internet/apn), ya que creo que el problema viene de ahí. No lo sé.
gracias
A mí no me falla normalmente ni en datos ni en voz...

quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Eso lo tengo así.
Me refería a la conexión de línea teléfonica (no la de internet/apn), ya que creo que el problema viene de ahí. No lo sé.
gracias
quote:No no se puede por lo menos en prepago que es lo que yo tengo
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Se puede ver la lista de llamadas realizadas en prepago ? En el panel web no veo nada
Por cierto, que bien poder realizar llamadas a fijos europeos a 0.02€/min (+0,12€ de establecimiento) y sin tener que contratar bonos. Para llamadas internacionales ocasionales es muy práctico.
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No no se puede por lo menos en prepago que es lo que yo tengo
Saludos![]()
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Qué va, ni en contrato ni en prepago. Y en cuanto a "Mi Cuenta Digi", vaya área de cliente más tosca e inútil. Por supuesto, sigue sin haber app...![]()
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Se sabe algo ya del adsl/fibra para septiembre??
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Y ya por curiosidad ¿ a los de contrato os indican la lista de llamadas en la factura mensual ?
Gracias @rap71 y @malaga_55. Por lo menos ya sé que no tengo que seguir buscando.
quote:En Digi no se cansan de mejorar las tarifas, ahora con más velocidad reducida
Originalmente escrito por @rap71
Novedades respecto a la reducción de velocidad,tendrá el 50% del bono contratado,si tienes 3gb tendrás 1'5gb a baja velocidad a 64kb anteriormente eran 32kb,según comenta el distribuidor de digimobil de FC en su último post
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos