Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

389.585 2.098
Escrito   0  0  
hablo desde un basico V1 y ahora mismo me finaliara el proximo mes...espero que no sean tan.... de no renovarnos y de comernos la publicidad engañosa.

bueno mi pregunta era..¿se puede saber en la pag de orange cuando tiempo de permanencia te queda?
Escrito   0  0  
an el atea de clientes te viene la fecha de alta y la permanencia
Escrito   0  0  
jing,

En el area de clientes - Mi movil - comp. permanencia lo tienes
Escrito   0  0  
Muy interesante el hilo, a mi me queda aún.

Seguro que intentan por todos los medios que no se renueve, pero recuerdo muy bien que era de por vida, yo fui de los ultimos en darlo de alta, de hecho lo hice el ultimo dia a las 10 de la noche, siempre todo en el último momento...

Perico3009 cuando te llegue el contrato postea, pero vamos recuerdo al 100% que se habló en el hilo que habia en su momento y era de por vida.

Saludos!!

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
Escrito   0  0  
Sólo como recordatorio, el básico de orange es sin terminal, así que si no usais los puntos acumulados para un renove no cre que tengais ningún problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lkj23f

Seguro que intentan por todos los medios que no se renueve, pero recuerdo muy bien que era de por vida, yo fui de los ultimos en darlo de alta, de hecho lo hice el ultimo dia a las 10 de la noche, siempre todo en el último momento...

Saludos!!

Orange seguirá en su linea, intentarça no renovarlos y cuando el cliente pida la baja/portabilidad, entonces aplicará las condiciones firmadas. No creo yo que Orange pierda dinero con esto y si hubiese espantada si que sería un golpe importante.
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta como esta el tema, no esta claro como renovar los basicos y me imagino que tendremos jaleo con Orange.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Esperemos que nos pongan algo en el area personal para renovarla... a mi me faltan 3 meses emoticon guiño

Los compromisos de permanencia son:
Fecha de fin: 22/05/2010
Duración: 12 meses
Fecha de inicio: 22/05/2009
Penalización: 60 €

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Alguien mando un correo a Orange, atraves de el area de clientes?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange