sobre el señor datastore
703.733 2.009
Escrito 0 0
Todo perfecto. Super rápido.
No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
Escrito 0 0

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
en camino del 3er trato con el sr. datastore, tiene el mejor precio que me han dado para liberar, y muy atento 

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--

TENERIFEE!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Habia liberado con él una tattoo con anterioridad y sin problemas, hoy tenia que liberar una Hero y por no avisar de ciertas condiciones que debe cumplir el móvil, como que debe tener la Rom original para que coja el código pues me he liado una buena.
Si "negocias" con algo debes de dar el máximo de informacion, no lo "básico" y ni eso, que te he tenido que pedir las instrucciones aparte.
Saludos!
Si "negocias" con algo debes de dar el máximo de informacion, no lo "básico" y ni eso, que te he tenido que pedir las instrucciones aparte.
Saludos!
Málaga.
Escrito 0 0
Señor creo que su problema no es el codigo simplemente con un hard reset
sus problemas quedarian solucionados.
Creo que es muy facil hecharle la culpa a su probehedor diciendo que el
codigo no sirve.
Hay unas normas muy basicas en el mundo del unlock
empieze por ahi señor
SALUDOS
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Habia liberado con él una tattoo con anterioridad y sin problemas, hoy tenia que liberar una Hero y por no avisar de ciertas condiciones que debe cumplir el móvil, como que debe tener la Rom original para que coja el código pues me he liado una buena.
Servicio lamentable...MUY LAMENTABLE.
Me buscaré otro liberador para liberar los móviles a mis clientes.
Saludos!
codigo no sirve.
empieze por ahi señor
SALUDOS
SERVERFULLUNLOCK
LG INSTANTANEOS-SAMSUNG INSTANTANEOS
LG INSTANTANEOS PRECIO A REVENDEDORES
Escrito 0 0
SEÑOR quien le está echando la culpa al proveedor, si sé que los codigos Htc no tienen casi margen de error.
Simplemente que al igual que avisa que los iPhone no pueden ser del SAT o de fuera de España, deberia avisar de estas cosas también, porque yo no la sabia y si la llego a saber quizás no me interese.
Comprendido Señor¿¿??Lee bien mi parrafo Señor, en ningún momento digo nada del código Señor.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por fullunlock
codigo no sirve.
empieze por ahi señor
SALUDOS
SEÑOR quien le está echando la culpa al proveedor, si sé que los codigos Htc no tienen casi margen de error.
Simplemente que al igual que avisa que los iPhone no pueden ser del SAT o de fuera de España, deberia avisar de estas cosas también, porque yo no la sabia y si la llego a saber quizás no me interese.
Comprendido Señor¿¿??Lee bien mi parrafo Señor, en ningún momento digo nada del código Señor.
Saludos!
Málaga.
Escrito (Editado ) 0 0
Muy rápido (pago por paypal) y todo ha ido OK!
Cuando tenga 100 mensajes, te pongo un verde!
un saludo
Cuando tenga 100 mensajes, te pongo un verde!
un saludo
Escrito 0 0
haga un hard reset que veo que sigue sin enterarse
el iphone del sat no se puede pero la htc con un hard reset si
saludos
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Saludos!
saludos
SERVERFULLUNLOCK
Escrito 0 0
El que parece no enterarse es usted, si tengo la Hero Rooteada con una Rom cocinada con 2.1, tendré que volver a tener la Rom original, no?
Si hago un hard reset estoy en las mismas, la Rom sigue siendo una modificada...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por fullunlock
saludos
El que parece no enterarse es usted, si tengo la Hero Rooteada con una Rom cocinada con 2.1, tendré que volver a tener la Rom original, no?
Si hago un hard reset estoy en las mismas, la Rom sigue siendo una modificada...
Saludos!
Málaga.
Volver a Incidencias