No si, el gobierno que tienen es opresivo(para que luego digan que el franquismo fue la dictadura más opresiva del mundo, antes vean ésta que con los días que corren, no sé como puede a haber esa forma de gobierno a los nuestros tiempos que corren)
una pregunta, porque Estados Unidos , bloquen a Corea del Norte, ¿por qué los demás países del mundo tienen que pagar ese
bloqueo y mismamente yo si llamo a Corea del Norte me sale caro cuando yo vivo en España y no en Estados Unidos? Un saludo
quote:
Originalmente escrito por artuu
Si, igual que en Cuba, que les embarga EEUU. Aparte es mas caro por lo de que las comunicaciones en ese pais son muy dificiles.
Corea del Norte es un pais que yo estudio bastante en el instituto, por su gobierno de extrema izquierda.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado