¿por que no me cargan los juegos?

1.923 11
 #1
Escrito   0  0  
tengo un problema no me cargan los juegos que me e bajao y no se porque ¿alguien sabe porque? GRACIAS
furgy56@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Posibles soluciones....

1. Que no los metas en la carpeta correcta. Los juegos tienen que ir en la carpeta Java\Jam\Tetris por ejemplo.

2. Q no los ejecutes desde donde debes... los juegos se ejecutan desde internet y aplicaciones....

3. Tienes q subir al telefono los ficheros .jar y .jad

Y no se me ocurre nada mas....


Suerte emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Hola gotxo!

¿Realmente hace falta el archivo .jad?
No es que ocupe mucho, pero en fin.

Por cierto, existe la limitación de 64KB en el tamaño del .jar??? creo que el T68i la tiene.

Un saludo,
Fermento


 #4
Escrito   0  0  
Siempre tienes q meter el .jar y el .jad sino los juegos no rulan, en cuanto a lo de las limitaciones... que yo sepa no tiene, hombre siempre q no pase de 1 mb q es la memoria q tiene el S55 pero en principio no he visto ninguno q sobrepase los 40

Bueno, a ver si tienes suerte :P

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues debo discrepar porque los *.jad no son necesarios para que funcionen al menos en algunos ya que con el *.jar funcionan.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Debo junto con kreach discrepar gotxo. Algunos games, al menos, no rekieren el .jad, con el .jar va ke tira, y te pongo dos ejemplos que tengo instalaos en el movil, el Gold Miner de Macrospace y el Speed Chaser de ElkWare no rekieren ese pekeño ficherito de 1 kb. Por lo demas lo cierto es ke no los he probado sin el, pero por 1 kb y de momento no nos vamos a pelear. :P

best regards,
DarkHaplo
 #7
Escrito   0  0  
Cierto es emoticon sonrisa ( uno no es Dios) pero tonces pa ke ponen un .jar y un .jad? Me da que pensar :confused: yo creo que puede ser un fichero para guardar los records? O las estadisticas o algo, pa algo servira si lo ponen....

Si lo sabeis poner respuesta al post... que me pica la curiosidad emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Veamos, la diferencia entre meter el .jad y no meterla es sencilla, en cuanto a lo ke se ve a simple vista, y es que, como decia gotxo, los records los guarda en el raiz de /jam en vez de meterlos en la carpeta del propio juego, es decir, o metes el .jad o te encontraras con tropocientos scores para los juegos en el raiz Java/jam. Es lo ke he podido ver, por lo demas los juegos funcionan a la perfeccion, aunke kizas tendriamos ke probar con esos jueguillos ke admiten RESUME, porke supongo ke esto se guardara en algun sitio, y algo tendra ke gestionarlo, si alguien sabe algo de esto, pues eso, lo comente.

gracias y me meto ahora en el irc, ta ahora. ^^

DarkHaplo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola tengo el S55 desde ayer y os he leido, que decias, k los juegos hay que cargarlos desde Internet! me podeis aclarar ese punto!!

o es que realmente tengo que gastar pasta de mobil conectando a internet para jugar!!

a ver si me lo aclarais, pq de momento el k no se aclara con el mobil soy yo, puesto que no se parece en nada a los nokia, k estava acostumbrado.

Gracias de antemano y ya nos iremos viendo!!
 #10
Escrito   0  0  
Por partes, no necesitas conectarte a ningun sitio desde el movil, al menos no si no kieres emoticon guiño

Lo ke tienes ke hacer para poder jugar en tu movil es descargarte los juegos desde donde kieras, me da = como lo hagas, el caso es ke tenga para cada juego los ficheros .jad y .jar de dicho juego. Una vez los tienes es tan facil como copiarlos a la carpeta Java/jam/tujuego y listo, juego nuevo instalado. Para hacerlo usa el explorador ke te trae el soft del s55. Te creara un acceso directo en el escritorio llamado Movil.lnk. Asi pues lo unico ke te tiene ke preocupar.. es COMO conseguir esos benditos archivos. La respuesta es tambien obvia:

- Pagando por ellos en las webs dedicadas a tal efecto.
- Descargarlos gratis desde las webs ke o lo piratean (es ilegal) o desde donde ponen juegos freeware (gratuitos).
- Descargarlos desde tu movil (muy muy mal rollito)
- Intercambiar con gente ke tenga mas ke tu (normalmente para este medio hay ke haber pasado alguno de los anteriores)

Y eso es todo amigo. un saludo. ^_^
Volver a Siemens