Cambiar del Iphone 5 al 5s?

11.780 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno yo lo he hecho he cambiado del 5 al 5s y realmente creo que no merece la pena.
Es cierto que es un pelin mas rápido y tiene la tonteria del sensor de huellas, pero por lo demas es exactamente igual al 5 asi que dejo este comentario por si alguien tiene dudas y le sirve de algo mi opinion.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu comentario.
Yo también tengo un 5 y no tengo pensado cambiarme al S.
Más que nada, porque el tema de la rapidez... no sé hasta que punto puede ser tanto más rapido, y lo de las huellas, me parece un tanto absurdo de poca utilidad.
Cuando salga el 6, de aquella sí que cambiaré.
La pantalla sigue siendo la misma, así que, ....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Muchas gracias por tu comentario.
Yo también tengo un 5 y no tengo pensado cambiarme al S.
Más que nada, porque el tema de la rapidez... no sé hasta que punto puede ser tanto más rapido, y lo de las huellas, me parece un tanto absurdo de poca utilidad.
Cuando salga el 6, de aquella sí que cambiaré.
La pantalla sigue siendo la misma, así que, ....


Me parece bien, pero cuidado con el tema de la pantalla.

Después vienen los lamentos tipo : joder ,apple dijo que pondria más pantalla y era mentira.

Cuando apple jamás habla de sus futuros idevices.

Al tema de "low cost" me remito...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Me parece bien, pero cuidado con el tema de la pantalla.

Después vienen los lamentos tipo : joder ,apple dijo que pondria más pantalla y era mentira.

Cuando apple jamás habla de sus futuros idevices.

Al tema de "low cost" me remito...

claro, la pantalla veremos a ver si la cambian, en éste caso , no habían dicho nada de que la iban a cambiar.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Opino lo mismo, tuve un 4s, me cambie al 5, vista la salida que habia al principio del 5 lo vendi por la poca utilidad de mas que me aportaba al 4s y volvi a este, finalmente pensaba cambiarme al 5s, pero he pasado, me he ido a android y pienso estar hasta que no esté el 6 y espero que me sorprenda, me planteare volver o no.

Ojo, pensaba que el cambio seria peor, pero no lo hecho de menos.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 5 y tampoco pienso cambiarme al 5s. Lo que más me gusta del nuevo 5s no es su procesador de 64 bits, ni el sensor de huellas,sino las mejoras en la cámara y sobre todo el color dorado,lástima que no lo tenga el 5, porque me parece precioso.

Yo para el Iphone 6 me espero una pantalla de 4,5". Me sorprendería que subiesen directamente a 5", ya que esa media pulgada de más la podrían utilizar para una futura mejora,y si suben 1 pulgada de golpe, se quedan sin esa baza que jugar.

Ojalá me equivoque y saquen uno de 5", ojalá!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
El que tiene el 5 no notara gran cosa en el uso diario....yo el touch id lo tengo desactivado....soy bastante más rápido yo desbloqueando que el sensor. Velocidad en el uso del día a día, casi igual, las fotos si las noto mejores y la duración de la batería también. Y la grabación a cámara lenta....sublime. Hay diferencias y muy grandes entre uno y otro, pero yo teniendo el 5 no cambiaría si no fuese un vicioso jajaja

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
Comprado el día 25 en Apple Store y el 26 vendido.

Me vuelvo al 5 y me saco 200€ para el Nexus 5.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo.

Yo desde el 3gs he pasado por todos y no cambio el 5 por el 5s.

Sin duda apple hara lo que quiera con la pantalla,pero si no la agranda perdera user a mi el primero.

Me gusta el iphone e ios.pero no viviran de las rentas si siguen asi.

El problema es que miro los demas moviles y me parecen una castaña,esperaremos al nexus 5 como sale.

Un saludo

Pd: Gracias al creador del post por aclarar las posibles dudas o tentaciones,yo la tuve no digo que no.
El sábado tenia dos en la mano el blanco y el de color oro y me dije NOOO.
Por cierto el de color oro es un oro descafeinado para mi gusto.
Volver a Apple