Cambiar del Iphone 5 al 5s?

11.809 23
 #11
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, personalmente el 5 me gusta incluso más.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Estoy de acuerdo.

Yo desde el 3gs he pasado por todos y no cambio el 5 por el 5s.

Sin duda apple hara lo que quiera con la pantalla,pero si no la agranda perdera user a mi el primero.

Me gusta el iphone e ios.pero no viviran de las rentas si siguen asi.

El problema es que miro los demas moviles y me parecen una castaña,esperaremos al nexus 5 como sale.

Un saludo

Pd: Gracias al creador del post por aclarar las posibles dudas o tentaciones,yo la tuve no digo que no.
El sábado tenia dos en la mano el blanco y el de color oro y me dije NOOO.
Por cierto el de color oro es un oro descafeinado para mi gusto.


Gracias a vosotros por opinar. Simplemente me parecía necesario ya q yo tuve mis dudas y así si hay más gente en mi situación le ayudará bastante.
 #13
Escrito   0  0  
espero k saquen un i6 con 4,5" y un i6c de 4"
pero estos son capaces de quedarse en 4"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
espero k saquen un i6 con 4,5" y un i6c de 4"
pero estos son capaces de quedarse en 4"


Umm dudo mucho que se queden en 4". Que es lo que anunciarán entonces a bombo y platillo para el nuevo Iphone 6?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
yo tampoco dare el paso, hasta q no metan una camara como dios manda...jejeje por eso en breve un 1020 a ver qtal!! Y el 5 para el uso cotidiano ;-)

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios.

Tengo el 5 y creo que ya es mas que suficiente la velocidad que tiene para lo que realmente lo uso. Quizas eche de menos un flash mas potente para las fotos.

¿de verdad necesitamos tanta velocidad en un movil? y el lector de huellas, querran las huellas de Rajoy y Merkel?? jajaaaa

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #17
Escrito   0  0  
Esta es una foto sacada en el pasillo de mi trastero estando totalmente a oscuras.
La verdad q el flash tiene bastante potencia

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
Cambiar del Iphone 5 al 5s?

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo seré de los poco que le gusta un teléfono pequeño, creo que si le agrandan la pantalla me quedaré con mi iPhone 5 mucho mucho tiempo.
Por supuesto que son opiniones pero tampoco me gustaría un 6C al estilo del 5C.
Si quieren hacer uno con la pantalla más grande y otro igual con la misma pantalla que hasta ahora seguiré renovando el móvil!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #19
Escrito   0  0  
Yo también he cambiado del 5 al 5s y tampoco he apreciado especial diferencia.

Me han llamado mucho la atención los vídeos a 120 fps, y el touch id me parece relativamente útil para mí, porque llevaba el teléfono sin contraseña por no estar metiéndola cada vez que desbloqueba, así que es algo a lo que sacaré utilidad, pero coincido con vosotros, no merece la pena el cambio.

En mi caso porque me ha salido "gratis" vendiendo el 5, que si no...

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
yo de momento tambien paso de cambiar, me esperare al 6
Volver a Apple