Cambiar del Iphone 5 al 5s?

11.810 23
 #21
Escrito   0  0  
hola, yo de momento tambien me espero al 6, ya pase del 4 al 4s... y no me merecio la pena, con el 5 estoy muy contento, solo le pido al proximo una pantalla de 4,5 respetando las medidas del telefono con eso me sobra, saludos.

emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Agradezco este hilo, pensába comprar el 5S pero me quedo con el 5 visto lo visto.
Respecto al futuro iphone 6 si le suben el tamaño de la pantalla respetando el tamaño del tfno, de maravilla.
Si aumentan el tamaño del tfno me vuelvo a android, si estoy aquí es por el maravilloso tamaño del iphone principalmente.

el sol no sale para todos.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno leo vuestros comentarios y lo comparto plenamente. Tengo el 5 y me esperaré al 6 a ver qué innovaciones tiene, pues para mí no me aporta lo suficiente para dar el salto al 5S. El 5 cubre todas mis necesidades sin duda!

Qué espero del 6? Más pantalla lo ideal 4,5" con mayor resolución (un "super retina display"), otro diseño que cubra la pantalla el móvil sin a penas exista marco alguno, un ID Touch que tenga más funcionalidad que sólo desbloqueo o comprar por el AppleStore, cámara de 12 megapixel, 2 GB Ram, un micro A8 de 64 bits que aproveche al máximo el IOS 8, un cristal de pantalla de muy buena calidad y resistencia un estilo futuro Gorilla Glass 4 o 5 y que no tenga que ponerle un protector de los chinos nunca más, mayor batería o mejor eficiencia en consumo que me dure tres días sin cargar con un uso normal... En fin espero no pedir mucho y cumplan mis deseos el próximo año!!! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #24
Escrito   0  0  
Soñar es gratis!! jejej Yo iva a comprarlo este mismo lunes y al final me quedo con mi galaxy S2 que sinceramente para el dia a dia, me perfecto y tamañano muy bueno. Esperare al 6 para saltar a IOS
Volver a Apple