Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Cambio en el sistema de votos

Cambio en el sistema de votos

16.927 348
 #1
Escrito   0  0  
Hemos cambiado el sistema de valoración de usuarios.

Los cambios son:

-En las opciones del foro de cada usuario podrá ver a que usuarios ha votado.

Esto es para poder ver la lista de usuarios ya que si no es dificil buscar a quien se ha votado a lo largo del tiempo.
Para ver esta lista debereis entrar desde la página principal del foro(www.gsmspain.com/foros/) pulsando en OPCIONES o bien directamente desde: http://www.gsmspain.com/foros/usercp.php

- El usuario ya no podrá ver QUIEN le ha votado.

Esta medida es para evitar que haya gente que no vote por miedo a presiones, asi conseguiremos un sistema mas fiel al sentimiento general.

Nos faltaria de añadir algun pequeño campo de texto donde poner las razones del voto, pero esto es mas complejo y estamos trabajando en ello.

saludetes

GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece bien el cambio, pero estaria bien lo de los comentarios de porque la calificacion y que fuese obligado a la hora de votar. Espero que encontreis una rapida respuesta.

Y en cuanto al tema de adjuntar mas de una imagen??? Podeis decirnos algo????

 #3
Escrito   0  0  
la primera parte me parece correcta
con respecto a la segunda creo que se deberia ver quien te ha votado, lo de las presiones me parece una pamplina no se a cuento de que

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Ya que estáis modificando, porque no añadis la opción para cuando los usuarios estén baneados eliminen el voto negativo etc.

Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
No me parece bien que no se sepa quien te ha votado tanto bien como mal, me parece ilogico y no creo en las presiones!

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
No me parece bien que no se sepa quien te ha votado tanto bien como mal, me parece ilogico y no creo en las presiones!

Saludos!


una de cal y otra de arena, le piden una cosa y la caga con otra...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la primera parte me parece correcta
con respecto a la segunda creo que se deberia ver quien te ha votado, lo de las presiones me parece una pamplina no se a cuento de que


usuario jesus35 igual me he expresado mal con lo de las presiones.
Lo que queremos decir es que si un usuario va a votar a alguien y ese alguien no puede ver que ese usuario lo ha votado, el usuario que vota lo hará mas libremente.(ya sea para bien o para mal)
Es decir hemos transformado el sistema de valoraciones en una valoración secreta.
Esta forma puede tener sus cosas malas como que mucha gente se escudara en el anonimato para emitir votos sin criterio y otras buenas que mas gente se animara a votar.
Por lo que tendiendo a infinito en numero de votaciones los resultados seran mas precisos.

Por eso opinimos que el sistema de votacion es mejor secreto, ahora lo que opinen lo contrario son libres de decirlo como siempre guardando formas etc...


saludetes y gracias.

GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de no saber quien te a votado!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Y en cuanto a quitar los 50 segundos para los posts no has pensado en rebajarlo un poco?? aunque sea a 30??

Buenos modales no??

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s-t610
Y en cuanto a quitar los 50 segundos para los posts no has pensado en rebajarlo un poco?? aunque sea a 30??

Buenos modales no??


jeje buenos no buenisimos, pero un fallo, este no es el post indicado para ese comentario

GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Feedback