Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Cambio en el sistema de votos - Página 2

Cambio en el sistema de votos

17.155 348
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de no saber quien te a votado!!

Gracias pero nos ayudarias mas si dices el motivo.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #12
Escrito   0  0  
Ya verás las presiones y los malos rollos el día que lo pongáis como antes y se pueda ver quién te ha votado emoticon alegre
Porque de quedarse así tendría que ser para siempre, si no la estaríais liando a base de bien.

Saludos

P.D. Yo lo hubiera dejado que se pudiera ver quién te vota y añadiría el campo del motivo (que ya sé que estáis en ello)

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #13
Escrito   0  0  
pues si que he votado yo a gente...y eso que los dosifico bien para que sea como un premio.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, para los que una cosa les parece bien, a otro colectivo le parece mal. Lo importante es que se trabaje para que las cosas vayan a mejor

Un saludo,

Juan
 #14
Escrito   0  0  
Me parece fatal que nos oculteis quien nos vota, tanto bien como mal. ¿Presiones? ¿Te va a presionar alguien para que le pongas tal o cual voto? Menuda tontería.

¿Para qué sirven los votos? Para ponérselo, por lo general, a tu colega, al que hace los mejores chistes o pone pivas en bolas. Sólo una minoría lo usa como es debido. Para mí, el color no es algo de loq ue me fíe. Creo que los votos sólo se deberían de mostrar en el compra-venta.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Gracias pero nos ayudarias mas si dices el motivo.

Bueno lo he comentado en el off topic y ahora lo comento aqui con buenos modales. Y es que, al igual que mucha gente, preferiria poder ver quien te ha votado para poder agradecerle el verde (si es el caso), devolverselo o lo que creas oportuno. Ganamos en no se abriran post del palo el usuario x me ha votado en rojo!! Por contra ahora se abriran otros del tipo ¿Quien co*o me ha puesto un rojo?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
No me parece buena idea, por dos razones basicamente:

A: Que cuando alguien te pega en la calle, lo logico es que veas quien ha sido la persona que te ha "atacado", pues aqui es lo mismo, creo que cada user tiene el derecho de saber quien lo vota mal, y mas si son clones o amigotes de alguien que en su dia tuvo roces contigo emoticon guiño

Y...........

B: El tema de añadir un comentario creo que será lo peor que se pueda hacer, pq esto no es ebay, y aqui hay MUUUUUUUUUUUUCHISIMOS malos rollos entre users, como es habitual ver/leer en el off-topic, con lo cual yo puedo poner perfectamente de razon a alguien que me cae mal: "Me estafó un ordenador portatil" y ser falso. No se, no se... Yo lo veo bien como está, y dicen que cuando algo va bien, para que tocarlo?

Pero.. Yo no decido, solo opino.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

- El usuario ya no podrá ver QUIEN le ha votado.

Esta medida es para evitar que haya gente que no vote por miedo a presiones, asi conseguiremos un sistema mas fiel al sentimiento general.

Nos faltaria de añadir algun pequeño campo de texto donde poner las razones del voto, pero esto es mas complejo y estamos trabajando en ello.

saludetes

GSMspain.


Y cuando aparezca algun energumeno tipo Keving,Biswal.......y se dedique a poner rojos porque si,que??'

 #18
Escrito   0  0  
Pues no me parece muy bien, prefería más como estaba antes, aunque así no está del todo mal, lo único malo es que hay gente que se va a cebar a poner votos rojos. Cualquiera puede crear un usuario, llegar a 100 posts y poner votos rojos a punta pala, encima como no sabes de quien son...
A mi me fastidia bastante que intente llevarme bien con la gente y tener un comportamiento correcto, hacer los tratos bien y todo eso, para que luego llegue alguien y te ponga un voto rojo sin motivo...

SaLu2

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Pues no me parece muy bien, prefería más como estaba antes, aunque así no está del todo mal, lo único malo es que hay gente que se va a cebar a poner votos rojos. Cualquiera puede crear un usuario, llegar a 100 posts y poner votos rojos a punta pala, encima como no sabes de quien son...
A mi me fastidia bastante que intente llevarme bien con la gente y tener un comportamiento correcto, hacer los tratos bien y todo eso, para que luego llegue alguien y te ponga un voto rojo sin motivo...

SaLu2


AMEN amigo.

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la primera parte me parece correcta
con respecto a la segunda creo que se deberia ver quien te ha votado, lo de las presiones me parece una pamplina no se a cuento de que


Estoy absolutamente de acuerdo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback