¿Ha alguine masle pasa?

755 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una HTC TOUCH pero lo mas me ha sorprendido es su poa duración de batería. ¡¡¡Tán solo me dura un día!!! y apenas utilizo el WIFI y el BLUETOOTH.

Quisiera saber si alguien mas tiene ese problema o si hay alguna manera de ahorrar energia...

Muchas gracias

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
despues de unas cargas te dura mas, unos 3 dias, lo normal vamos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
despues de unas cargas te dura mas, unos 3 dias, lo normal vamos


pues eso hazle 3 o 4 cargas de unas 8 o 9 horas y veras como luego te dura mas.

 #4
Escrito   0  0  
OK.

Muchas gracias, probaré a ver... De momento voy por la segunda...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ya llevo varias cargas de toda la noche y me sigue aguantando un día... eso sí, es que no paro de trastearla, cambiando la ROM y otras opciones, espero que sea por eso...

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #6
Escrito   0  0  
posiblemente , ahora que esta el tema de la bateria, alguien sabe si se puede comprar una que dure más?

mi verdadero movil es un nokia n81
el que tengo en mi firma es mi proximo y preferido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian81
posiblemente , ahora que esta el tema de la bateria, alguien sabe si se puede comprar una que dure más?


Hay a la venta unas baterias que tienen mayor duración. Échale un visto a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. artículo.
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la info _;-)

mi verdadero movil es un nokia n81
el que tengo en mi firma es mi proximo y preferido
 #9
Escrito   0  0  
Sí, hay unas que duran más, pero tienes que cambiar la tapa trasera y el móvil pierde mucho, además de hacerse bastante más gordo.

Yo me he comprado una base de sincronización en la que además de cargar y sincronizar el móvil, tiene espacio para cargar una batería extra. Creo que merece la pena. La base, la batería y un cargador para el mechero del coche por 30€

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me dura muy poco
Volver a Htc Qtek