Diamond o Kaiser? No se cual elegir

1.035 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he decidido dar carta de libertad a mi n95 y estoy interesado ahora en una pda, cual me cojo de estas dos cañones?

La Diamond, es muy bonita, mejor resolucion de pantalla y todo lo que conlleva el touch flo.

Pero la kaiser esta mucho mejor valorada en el mercado, y por lo que veo es mas rapida que la diamond auqneu tenga menos procesador.


Los entendidos en pda, por favor que me echen una mano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola?
 #3
Escrito   0  0  
Kaiser más grande y más antigua... Diamond más moderna y más pequeña... Cual escoger???

Yo sin dudas la Diamond. Estaba más valorada cuando salió, ahora si las comparas igual le hace un poco de sombra la Diamond a la kaiser...

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Diamond o Kaiser? No se cual elegir

Diamond o Kaiser? No se cual elegir

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
el teclado físico de la TYTN II me parece muy muy util emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Finalmente DIAMOND
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
el teclado físico de la TYTN II me parece muy muy util emoticon guiño

útil? depende, ahí no te cogen los dedos como para escribir como si fuera un teclado... yo tuve la Advantage X7500 y el teclado aun es más grande... pero no es cómodo...

Yo si fuera tú, la Diamond de cabeza.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Te doy un consejillo espera un mes escaso que va a salir la htc touch pro, una diamond con teclado incorporado. De todas las maneras ya la puedes ver en la web de htc

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo las 2 y por tamaño la diamond pero me gusta un poco mas como va la kaiser, tambien es por la rom, de todas formas mira a ver que es lo que te interesa,tamaño o teclado qwerty
 #10
Escrito   0  0  
dificil decision emoticon ummmmm emoticon inseguro
Volver a Htc Qtek