Habeis visto lo del joven catalan de Sabadell ?

27.808 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo aquí la dirección de la web de El Pais, lo he visto en telecinco y parece que tiene muy buenos precio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tema es que no consigo encontrar ningún teléfono de contacto ni ninguna página web, a ver si alguien tiene esos datos.

Gracias y espero que sirva para alguien.

Editado por recibir varias llamadas:
El telefono de contacto que tengo en mi firma es mio personal, no tengo nada que ver con la agencia de VIAJES de JORDI ALCARAZ, cuya web se cita más abajo, comentario de otro usuario.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

telefono: 902 002 852

--
Opinión personal, la página web no se si será de esta persona, pero en contacto si que aparece como que es de Sabadell, atentos y andaos con ojo por si no fuera, si es así, que algun usuario lo verifique.

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Según la noticia de El País se llama Outlet Viatges y está en Sabadell. Tirando de google tiene toda la pinta de ser esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy echarle un visazo a ver qué ofertas tienes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, probando a ver ....
No tiene nada a EEUU, a ver si me pongo en contacto con ellos y es bueno el precio.

quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Según la noticia de El País se llama Outlet Viatges y está en Sabadell. Tirando de google tiene toda la pinta de ser esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy echarle un visazo a ver qué ofertas tienes.


Saludos emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo vi en las noticias. El chico es un emprendedor.

A ver si le va bien, qué tal y como estan las cosas hoy en día... es dificil sacar una empresa de la nada. Yo me guardo la direccion de internet y a ver si en veranito se tercia algo emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #5
Escrito   0  0  
hola a tod@s, yo viaje con este chico precisamente la oferta de viaje a roma que la verdad por 110€ por persona y en un hotel de 4 estrellas lo vimos bastante bien ya que por ahi estaba a 300 euros mas o menos. Contratamos nuestro viaje y nuestra sorpresa fue que la salida del viaje desde barcelona es en ferry hasta civateccia que esta a 2horas de roma. Total que nos montamos en un ferry sin tenerlo muy claro y cuando vamos a sentarnos nos dicen que nuestro billete es de pie!!!! mas de 10horas de viaje hasta roma de pie!!!! un horror llamamos a la agencia y no daban la cara ya que en ningun momento nos dijo nada. Llegamos a roma por la tarde-noche del dia siguiente muertos del cansancio del viaje de pie...y el hotel estaba en la ciudad de civateccia por lo que no esta en roma como nos habian dicho. Teniamos que coger un autobus para ir a roma y nos tirabamos unas dos horas en el...fue un infierno de viaje el hotel no era de 4 estrellas y el desayuno malisimo. Total que nos gastamos el doble de lo que costaba el viaje porque todos los dias habia que coger autobuses de viaje a roma, nos matamos del cansancio en el ferry y encima la inseguridad. NADIE NOS DIJO QUE EL VIAJE ERA ASI asi que si esta a ese precio mirad bien los inconvenientes porque os aseguro que tirarse 48h de pie para llegar y venir de civateccia a barcelona ya esta bien porque encima no es ROMA. En fin que no os lo recomiendo para nada.
 #6
Escrito   0  0  
acabo de leer el articulo, y no veo nada novedoso, el chico se dedica únicamente a buscar las mejores ofertas por internet.

Algo que hacemos muchos si nos tomamos un poco de molestia. Yo por lo menos me cuadro mis viajes reservando vuelos directamente en la compañía de vuelos y reservando hoteles directamente.
Luego siempre me acerco a una agencia y pido un presupuesto.... cuando veo q se van al guindo, saco mi hojita con los calculos he echado mirandolo en internet y les digo q si me lo igualan lo cojo con ellos sino....

Tambien es cierto que mucha gente, no se toma esa molestia, consideran q su tiempo es mas valioso que los euros q se pueden ahorrar y que se lo den todo echo en una agencia.

-
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingid
hola a tod@s, yo viaje con este chico precisamente la oferta de viaje a roma que la verdad por 110€ por persona y en un hotel de 4 estrellas lo vimos bastante bien ya que por ahi estaba a 300 euros mas o menos. Contratamos nuestro viaje y nuestra sorpresa fue que la salida del viaje desde barcelona es en ferry hasta civateccia que esta a 2horas de roma. Total que nos montamos en un ferry sin tenerlo muy claro y cuando vamos a sentarnos nos dicen que nuestro billete es de pie!!!! mas de 10horas de viaje hasta roma de pie!!!! un horror llamamos a la agencia y no daban la cara ya que en ningun momento nos dijo nada. Llegamos a roma por la tarde-noche del dia siguiente muertos del cansancio del viaje de pie...y el hotel estaba en la ciudad de civateccia por lo que no esta en roma como nos habian dicho. Teniamos que coger un autobus para ir a roma y nos tirabamos unas dos horas en el...fue un infierno de viaje el hotel no era de 4 estrellas y el desayuno malisimo. Total que nos gastamos el doble de lo que costaba el viaje porque todos los dias habia que coger autobuses de viaje a roma, nos matamos del cansancio en el ferry y encima la inseguridad. NADIE NOS DIJO QUE EL VIAJE ERA ASI asi que si esta a ese precio mirad bien los inconvenientes porque os aseguro que tirarse 48h de pie para llegar y venir de civateccia a barcelona ya esta bien porque encima no es ROMA. En fin que no os lo recomiendo para nada.

Que fuerte. Lamento que pasaras por eso.
Solo puedo decirte que el chaval tiene escuela en casa. El padre es un embaucador de primera generación. Es el clásico vendedor que te promete las estrellas y termina dandote mier$%^.
 #9
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. publican ofertas para viajar barato y como es un blog que no vende nada da mas confianza.
 #10
Escrito   0  0  
Eso de viajar de pie me hace gracia, me acuerdo cuando hice el viaje de fin de curso a de Barcelona a Mallorca (el clásico de la época) el viaje era " de pie " hoy todavía me parece increíble que exista un billete así, pero si, existen.
Me cago en la madre que pario al que por ahorrarse cuatro duros compro billetes para ir de pie
Volver a Viajes