Cuartos de final de Champions

8.721 47
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, el bombo a priori ha sido muy venevolo con el Marid en cuartos. No asi en semis que si no hay sorpresa nos enfrentaremos al equipo mas fuerte de la champions obvienado a los dos españoles.
Aun asi deberiamos llegar a la final.

En Barsa lo tiene mas complicado en cuartos con un Milan que puede plantales cara, aunque a doble partido no veo demasiadas posibilidades de que pase el equipo italiano. En semis creo que bien chelsea o benfica poca guerra van a dar, pero bueno la champions nunca es facil.

Es cierto que este año la champions se quedo un poco descafeinada con la eliminacion de muchos equipos importantes, pero creo que todo quedaria compensado con una final entre los dos mejores equipos del mundo. Veremos si hay suerte.

 #12
Escrito   0  0  
No creo que ninguno de los dos tenga problemas para llegar a la final.

Creo que el Madrid lo tiene algo mas facil porque tiene unos cuartos casi ganados de antemano, pero luego presumiblemente nos tocará con el coco Alemán.

Y el Barsa a dos partidos no creo que pase demasiados apuros con italianos y tampoco con los ( supongo ) ingleses.

Por lógica, la final debe ser Madrid-Barça, pero los partidos hay que jugarlos.

¿ cuando son los cuartos ?
 #13
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que la baja de Xabi Alonso a mi me tenía bastante mosca. Así que no juega la ida contra un rival claramente inferior, y encima descansa.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
emoticon lengua

Scrash ha adjuntado esta imagen:
Cuartos de final de Champions

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSEVE
Final Madrid-Barca seguro!


El resultado puede decidir el futuro en el banquillo de los 2 mea colonias!

emoticon disimulo


Uno mea Colonia. El otro, vinagreemoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
bueno y en conclusion a todo esto... nos haran 2 paseillos en el camp nou? uno por ganarles la liga y otro por ganarles la final en munich o con un solo paseillo ya vale? esque lo de los protocolos no lo controlo mucho la verdad


































jijiji es broma no te ralles emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
emoticon lengua

Espera que lo completo... emoticon diablo

mikimono ha adjuntado esta imagen:
Cuartos de final de Champions


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Espera que lo completo... emoticon diablo

jajaja q pájaro emoticon sonrisa Yo no descarto al Bayern porque está muy fuerte este año.Si el Madrid pasa como es de esperar y se enfrentara al Bayern lo va a tener difícil..
Un saludo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
jajaja q pájaro emoticon sonrisa Yo no descarto al Bayern porque está muy fuerte este año.Si el Madrid pasa como es de esperar y se enfrentara al Bayern lo va a tener difícil..
Un saludo


Pues sí, me acabo de jugar un OWNED en toda regla...

La verdad es que menos el Benfica y el Apoei, y puede que el Olimpique, los demás equipos se la juegan por igual. Son todos (Milan, Chelsea, Bayern, Madrid y Barça) equipos con mucha calidad y solera, como para que todos ellos sean favoritos en cualquier eliminatoria.

A ver si nos vamos a comer todos un OWNED y la final va a ser Bayern - Chelsea...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes