Cuartos de final de Champions

8.719 47
 #21
Escrito   0  0  
Eske antes del sorteo ya se sabia ke al madrid le tocaria el Apoel y al barsa el milan,lo estuve comentando a las 9 de la mañana y a las 12 zas en toda la boca,el unico "flojo" para el madrid.emoticon perdido
 #22
Escrito   0  0  
Por fin Platini permite que los dos equipos más potentes se encuentren en la final, aunque le escueza que sean españoles
 #23
Escrito   0  0  
Mou no se encuentra a sus ex equipos y seguro que Ibra se lesiona antes de los cuartos en Barcelona
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Espera que lo completo... emoticon diablo

Lo has clavao ¡¡¡¡

quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Uno mea Colonia. El otro, vinagreemoticon roto2

ja ja ja ja ja

Mu bueno ¡¡¡¡¡¡

emoticon sonrisa

Respecto al ( posible ) Madrid-Bayern ya pueden andar con cuidado Ramos y PP con Robben y Ribery. El primero tiene una velocidad endiablada y el segundo en un palmo de terreno te hace la 13-14 y como se descuiden. se van a las duchas antes de tiempo. Y respecto al Milan-Barça el unico peligro que tiene el Milán es que el Ibra y el brasileño ese estén entonados, pero creo que ni así va a arrascar nada el Milan y el peligro del Chelsea es que la Champions para ellos es un clavo ardiendo.

Pero salvo sorpresón, la final debe de ser Madrid-Barça.
 #25
Escrito   0  0  
El Madrid NUNCA ha ganado en Munich en ninguna eliminatoria europea. Así que fácil, lo que se dice fácil, no creo que sea. Suerte que la vuelta es en el Bernabeu.
 #26
Escrito   0  0  
Solo puedo añadir al respecto que....

Cuartos de final de Champions

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nextwo
Solo puedo añadir al respecto que....

Cuartos de final de Champions


:xx
 #28
Escrito   0  0  
Para ganar la Champions hay que jugarla primero, asique no especulemos resultados..ya veremos en su momento que pasará, pero si el Madrid pasa de ronda, una semifinal seguramente contra el Bayern puede ser muy dura..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #29
Escrito   0  0  
El pesimismo se lo dejo a los cules, que es lo suyo...

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #30
Escrito   0  0  
El Barcelona le tocara jugar contra un Milan con ganas de revancha de la fase de grupos y con un Ibra a tope.En caso de Pasar,el mas que posible cruce con el Chelsea tambien vendran picados por aquel "Iniestazo"

Por su parte,el Madrid casi con seguridad jugara una semifinal encarnizada contra el Bayern quienes estos ultimos se juegan jugar la final en casa con su publico y jugadores como Robben,queriendo demostrar que se equivocaron con el

Asi que preparense,que viene un final de Champions de mucha emocion
Volver a Deportes