[MEJORA] Punto de popularidad ganado no debería desaparecer

4.551 26
 #11
Escrito   0  0  
A mí también me parece una propuesta muy razonable. Lo que ya se ha aportado, aportado está y no se debería "penalizar" a los usuarios que contribuyen a la comunidad de forma activa.

Por otro lado, el tema de la popularidad es bastante misterioso cuando menos, es un tema bastante comentado (nada nuevo bajo el sol, vaya).

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #12
Escrito   0  0  
El gran misterio de la popularidad. Misterio de agatha cristie.


A favor de la moción.
 #13
Escrito   0  0  
Pues opino como vosotros.....
Todo el verano de parón y con 3 de popularidad.
Ahora que escribo algo más va y ayer me baja a 2......alguien lo entiende?? pues que me lo explique, por que yo no :estupido
 #14
Escrito   0  0  
Subo esto para comentar lo que me ha sucedido con la popularidad emoticon roto2

Tenía 5 puntos, me faltaba 1 para alcanzar el estatus de VIP. Me he pasado 23 días sin entrar ni escribir ningún mensaje, por vacaciones, trabajo, etc.

Hoy he entrado, he publicado un post en el foro de Vodafone, y tengo 6 puntos emoticon desconcertado , o sea, soy VIP. No sé si antes de publicar ese mensaje ya tenía 6 puntos, puede que sí, no me ha dado por mirarlo hasta después. Lo he mirado imaginando que estaría en 3 ó 4 puntos en vez de los 5 que tenía, debido a mi inactividad reciente en el foro, y ha pasado todo lo contrario.

Si alguien entiende esto, que lo explique... emoticon roto :estupido

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #15
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir los 2 puntos y no llevo t<mpoco mucha actividad en el foro xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
No sé como va. Me subió a 6, al mes o por ahí me bajó a 5 sin motivo aparente y ya no me muevo.

fue bonito mientras duró.

Saludos y a participar sin más.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #17
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo, no debería bajar. Yo tenia 2 puntitos y tras dos semanas de medio parón me pasaron a 1. No es que me importe mucho pero no me deja seguir algunos hilos.
 #18
Escrito   0  0  
+1 emoticon sonrisa

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
haber si es verdad y lo tiene en cuenta,tenia 3 y de golpe a 1.

salu2
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que no, porque si te ganas la popularidad, y luego por X motivo dejas de participar tanto, o dicho claramente, de ser popular, pues se deberia de bajar la puntuacion. Molestar molesta, pero es pura logica.

Ahora! entenderia que alguien sugiriese que no deberian de desaparecer tan rapido y segun que fechas, ya que he leido que a un usuario en vacaciones le bajo la puntuacion ¡en vacaciones! WTF

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Feedback