[MEJORA] Punto de popularidad ganado no debería desaparecer

4.537 26
 #21
Escrito   0  0  
A mi también me ha ocurrido que después de una época bastante activo y que no conseguía subir del 5, dejo de usar unos meses el foro y a la vuelta 6! ¿?
Anda que...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Yo creo que no, porque si te ganas la popularidad, y luego por X motivo dejas de participar tanto, o dicho claramente, de ser popular, pues se deberia de bajar la puntuacion. Molestar molesta, pero es pura logica.

Ahora! entenderia que alguien sugiriese que no deberian de desaparecer tan rapido y segun que fechas, ya que he leido que a un usuario en vacaciones le bajo la puntuacion ¡en vacaciones! WTF

¿Y cómo se programa eso? Porque no todo el mundo coge vacaciones en las mismas fechas...

En mi caso ya comento que ha sido al contrario :estupido , 3 semanas de vacaciones e inactividad por otros motivos, y al volver, ¡zas!, un punto más de popularidad, justo el que me faltaba para ser vip.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #23
Escrito   0  0  
Lo de la popularidad es un misterio sin resolver. Yo alcancé los 3 puntos con relativa facilidad y después ahí me he quedado, creo que nunca llegaré a ser vip...
Aunque realmente, tampoco lo veo muy necesario, con poder escribir en los +pvr creo que ya me es suficiente, pero como le de un día por bajar de puntos...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #24
Escrito   0  0  
Vaya pues también me han bajado y ya no puedo entrar en algun hilo pues NO me parece bien para los que no llenamos los hilos con basurilla

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Ah, pero es que la popularidad vale para algo??!! emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Yo, ni me acuerdo de como subí, pero lo que si recuerdo es que llevo infinito ya con 8 puntos!! emoticon lengua

En que consiste eso de ser VIP?? Y como es posible que alguien no tenga un acceso a algun hilo?? Que yo sepa, no hay filtros, ni trabas, ni nada... emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Se supone que los puntos de popularidad deben ser un reflejo de las aportaciones, participación... y si estos bajan veo normal que esos puntos desaparezcan.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
¿Y cómo se programa eso? Porque no todo el mundo coge vacaciones en las mismas fechas...

En mi caso ya comento que ha sido al contrario :estupido , 3 semanas de vacaciones e inactividad por otros motivos, y al volver, ¡zas!, un punto más de popularidad, justo el que me faltaba para ser vip.


Seguro que no se puede llegar a la perfeccion, pero hay vacaciones que vienen el el mismisimo calendario del pais del que sea el usuario, o me lo vas a negar. Obviamente uno puede cogerse dias/semanas para librar que no aparecen en los calendarios como fiesta, ahi ya no se puede hacer nada y coincido en ese punto contigo.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Feedback