mi nueva makina

2.466 61
 #11
Escrito   0  0  
buen opues al final tengo algo de tiempo,asi que os cuelgo alguna fotillo mas.aqui de traseroemoticon diablo

keos ha adjuntado esta imagen:
mi nueva makina

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
de morros...

keos ha adjuntado esta imagen:
mi nueva makina

 #13
Escrito   0  0  
y por ultimo de lado

keos ha adjuntado esta imagen:
mi nueva makina

 #14
Escrito   0  0  
guapisimo, yo tengo pedido uno igual pero en negro emoticon sonrisa toca esperar hasta finales de mayo por el emoticon ummmmm

¿q extras pusiste?
yo lo pedi con xenon, techo solar, apoyabrazos, tempomat, sensor de luces y lluvia, alarma y retrovisores calefactables y abatibles electronicamente (estos 2 ultimos extras los consegui gratis emoticon guiño )

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #15
Escrito   0  0  
y por compraros tu y johan 2 no os regalan otro PARA MI? emoticon triste

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #16
Escrito   0  0  
johan he pedido los mismos extras que tu salvo los sensores de luz y lluvia y el techo solar.vicente siento decirte que esta complicado que nos regalen uno para ti,pero por intentarlo que no quedeemoticon carcajada
aqui os dejo una captura del motor

keos ha adjuntado esta imagen:
mi nueva makina

 #17
Escrito   0  0  
por cierto ¿los cristales traseros los tintaste despues o los pediste asi a la casa?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #18
Escrito   0  0  
¿se puede saber cuanto te a costado el pepino?jejej
 #19
Escrito   0  0  
keos que motorakooooooooooooooo yo quiero unooooooooooooo emoticon triste

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #20
Escrito   0  0  
a ver,vamos por partes.johan los cristales negros se los saque gratis a la casa.ruben el coche vale casi 28 pero me han hecho varios descuentos y demas por lo que se me ha quedado en 25.por ultimo,vicente no te preocupes que estan en 3x2 y sacamos uno para ti por tó el morro
Volver a Motor