¿Esto es Dover? ¡No me lo creo!

3.198 40
 #11
Escrito   0  0  
Cualquiera se espera esto de ellos... vaya tema mas "ch*ch*" xDDDD en fin, han cambiado para mal, era del poco heavy que me gustaba (yo soy mas tirando a electronica).

En fin, rezemos para que sea coña xDDDDD.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #12
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon triste emoticon mas asco

Espero sea coña el video, pq vaya tela.

 #13
Escrito   0  0  
Sólo hacer una puntualización, Dover no era Heavy, no sé muy bien qué clase sería, un tipo de Indie como Sober o algo así, pero Heavy no

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #14
Escrito   0  0  
pues anda que no repiten el videoclip, la cancion me gusta, sinceramente

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
A mí la canción mtambién me gusta, aunque no se parezcan a ellos xD
 #16
Escrito   0  0  
Pero a ver, es normal que la cancion guste, a quien le guste el estilo de música de esta nueva cancion le gustará supongo la cancion, que tengo que reconocer que no esta del todo mal (el ritmillo de guitarra me gusta). Pero el caso no es ese, es más por la decepcion que se deben haber llevado los fans del grupo, que digamos estaba bastante consolidado y tenia mucho exito como grupo de grunge.

Comparemos Devil came to me con esta cancion y es inevitable reirse.

La veo sonando en las discotecas, puede que hasta vendan más discos, pero lo que han hecho con los fans y con su anterior estilo no tiene precio.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #17
Escrito   0  0  
Lo q hace la peña por vender. Han perdido la esencia de dover.

El proximo disco de regetton



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #18
Escrito   0  0  
querran coprarse un chalet en marbella jeje
 #19
Escrito   0  0  
querran comprarse un chalet en marbella jeje
 #20
Escrito   0  0  
A mi me recuerda mucho a los primeros Garbage. Yo creo que viendo que llevaban un camino que no les llevaba a ningún lado, han hecho una revolución total.

Por cierto, Sober no tiene nada de indie. Indie sería algo del tipo Deluxe. Sober tiene hasta el nombre inspirado en Tool,y el estilo de Tool es indescriptible. Unos dicen que es progressive Rock y otros alternative nu-metal. Dover eran Grunge, fans de Nirvana hasta la médula y fueron evolucionando hacia un sonido cercano al Rock Sueco de grupos como Hellacopters, Gluecifer o Turbonegro. En USA ese sonido, aunque condensado en temas de un minuto lo saca Zeke, quienes colaboraron con Eddie Vedder de Pearl Jam en el homenage a Joey Ramone.
Saludos
Volver a Música