¿Esto es Dover? ¡No me lo creo!

3.161 40
 #21
Escrito   0  0  
la cancion esta bien, pero no es dover.
Pero bueno habrá que escuchar todo el cd, para ver si son todas asi ( esperemos que no, para esto tenemos a madonna o kylie) o es mas dover de toda la vida.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Mira, a mí la canción me gusta, pero es un cambio de 360º en cuanto a estilo musical.

Si no tiene nada que ver con Dover...emoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #23
Escrito   0  0  
bueno pero para cuando podremos "comprar" el disco

Barcelona
emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_



yak, giro de 360º grados? entonces están el mismo sitio!! giro de 180º


El disco estará a la venta el 2 de octubre, todos esperamos a comprarlo en el carremule! jeje

Según fuentes cercanas al grupo, el disco tiene un par de temas así y afortunadamente temas más cercanos al rock alternativo.

Un saludo


emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Es ciertoemoticon colorao

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #26
Escrito   0  0  
Los q dicen q han caido bajo no tienen mucha idea, es todo un temazo en toda regla,, va a dar mucho q hablar y va a sonar en todos lados si tiempo al tiempo, han cambiado estilo para bien,, aunq seguiran en lo suyo pero esta cancion esta muy bien, un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Estais juzgando un videoclip seguro q si fuera d otro estilo no dciais nada xq la cancion no tiene pegas,, es un poco estilo madonna el clip pero bueno,, lo q realment importa es la cancion ya vereis las listas, un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberelpir
Estais juzgando un videoclip seguro q si fuera d otro estilo no dciais nada xq la cancion no tiene pegas,, es un poco estilo madonna el clip pero bueno,, lo q realment importa es la cancion ya vereis las listas, un saludo.

Me encantaria ver la cara de los miles de fans de bisbal si de buenas a primeras sacara un disco Heavy.

Asi me siento yo con Dover, que ha sido un grupo que he seguido desde sus inicios. Desde el impresionante Sister, pasando por el sublime Devil Come to me, el cañero Late At Night...

Desde ese momento empezaron a caer un poco, se fueron acercando mas al estilo grunge y dejando mas de lado el rock duro, aunque no sonaba del todo mal. I was dead 7 days in the city of angels tenia algunos temazos y el estilo era mas tranquilo, pero con personalidad.

En the flame vimos que a dover se le acababa poco a poco la caña, aunque era salvable.

Creo que con este disco acabó dover, porque el Follow the city lights no es dover, no tiene nada de esencia, no tiene guitarras (no me trateis de convencer que lo que suena de fondo en let me out es una guitarra), se han vuelto pop, se han vuelto dance, le han dado mas importancia a una base ritmica realizada por ordenador que a una guitarra, y sobre todo, se han vuelto mas comerciales de lo que lo eran desde el late at night.

Para mi dover ha muerto, y o bien hacen lo que ha dicho el amigo yak (un giro de 360º, desde el devil came to me) o ya se pueden quedar en las pistas de baile con sus nuevos fans de discoteca.

Yo al menos me siento traicionado.

PD: He escuchado el nuevo disco 2 veces y lo he tenido que borrar, la unica cancion que vale del disco es la de Dear Mc Cartney, porque no sale ninguna base.
 #29
Escrito   0  0  
me lo acabo de bajar ,no lo he escuchado detenidamente entero ,pero simplemente a mi no me gusta nada , está lleno de electrónica , ¿ dónde están las guitarras contundentes y la voz desgarradora ?? , se ve que buscaron otro público,pero pa mi que ni eso ,porque después del single comercial de "let me out" el resto flojitas , vamos que ni chicha ni limonada ,juass

para el que se quiera bajar el disco ,está en formato wma

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


aissss un recuerdito de lo que era dover:

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
A mi me recuerda mucho a los primeros Garbage. Yo creo que viendo que llevaban un camino que no les llevaba a ningún lado, han hecho una revolución total.

Por cierto, Sober no tiene nada de indie. Indie sería algo del tipo Deluxe. Sober tiene hasta el nombre inspirado en Tool,y el estilo de Tool es indescriptible. Unos dicen que es progressive Rock y otros alternative nu-metal. Dover eran Grunge, fans de Nirvana hasta la médula y fueron evolucionando hacia un sonido cercano al Rock Sueco de grupos como Hellacopters, Gluecifer o Turbonegro. En USA ese sonido, aunque condensado en temas de un minuto lo saca Zeke, quienes colaboraron con Eddie Vedder de Pearl Jam en el homenage a Joey Ramone.
Saludos



Lo mejor ke he leido en este foro sin duda...jejej

Creo ke incluso el bajista de Dover se piro porke no le molaba hacia donde iba el grupo no?? saludos
Volver a Música