afectados por los iphones de Ruben Alarcón Alday

37.281 168
 #21
Escrito   0  0  
Bueno ya estoy de vuelta de las vacaciones y parece que esta un poco decaído el tema, ¿se sabe algo del chorizo?, ¿ha ido ya a declarar?, ¿se ha presentado?, animo a todos y que no entre en el olvido el tema, salu2.
 #22
Escrito   0  0  
Sin noticias...emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo q se deberia empezar a mover fichas por otros lados, este tipo no va a volver, si no esta en España no se le va a poder meter mano, y voluntariamente no va a devolver nada...

 #24
Escrito   0  0  
Como comprendereis ahora mismo no debo decir nada ya que tengo un juicio pendiente con la basura esta y prefiero guardar silencio hasta que pase el juicio.

No os preocupeis que en cuanto termine esto os lo voy a contar todo sobre él y algunas cosas más. Y creedme que tengo ganas de contar. Pondre a cada uno en su lugar, para bien y para mal. Alguno tendrá manchas en su reputación.
Hay gente aqui peor que el mismo rubén, gente con dos y tres caras. Igualmente hay gente aqui que vale la pena y mucho.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #25
Escrito   0  0  
a la espera quedamos pues
saludos y suerte

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo unas palabras para saludar a Ruben y decirle que aunque yo este en la playita disfrutando como un enano, le deseo que pase un buen verano y que vuelva pronto a casa, que le esperamos.emoticon diablo
Saludos para todos.
Ramonemoticon lengua

Aleti Campeón
 #27
Escrito   0  0  
animo a los afectados,
espero que recupereis lo vuestro y este forero acabe pagando lo suyo,


un salu2
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcp
Hola a todos, solo unas palabras para saludar a Ruben y decirle que aunque yo este en la playita disfrutando como un enano, le deseo que pase un buen verano y que vuelva pronto a casa, que le esperamos.emoticon diablo
Saludos para todos.
Ramonemoticon lengua


Espero que te lo estes pasando bien Ramon en la playa. Al final de semana cojo la segunda parte de mis vacaciones, llamame y nos tomamos una cervecillas con un buen pescaito.

PD: Y tú sucio... como te van las vacaciones, espero que cojas las fiebres de la selva venezolana y se las pegues con el/la que estas hablando en España. Sí, se con quien y cuando hablas Ruben...que tonto eres.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #29
Escrito   0  0  
qué interesanteeeeeeeeeeeeeeee
queremos más

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #30
Escrito   0  0  
Venga ruben haber si llego a los 100 mensages y te puedo poner un rojo.

Que no caiga esto!!!!
Volver a Incidencias