¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

167.793 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #51
Escrito   0  0  
Mas bien regular.Como sea algo grave, que te pillen confesado.
 #52
Escrito   0  0  
Muy mejorable.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com


el de Vodafone, hasta el momento ha sido el peor, sobretodo el de la tienda online y el 1444, la gente muy amable pero soluciones ninguna, un desorden total, estan como cabras.
 #54
Escrito   0  0  
pesimo
 #55
Escrito   0  0  
MALO
 #56
Escrito   0  0  
se ha degradado desde los tiempos de airtel hasta límites inaguantables. entre los operadores low-cost y los "avispaos" de las alturas van de cráneo. y digo van porque a mí ya no me llevan.

Los radares son un atraco a punta de pistola... láser.
 #57
Escrito   0  0  
en 123 normal da pena, no se enteran de nada, no te enteras tu de lo que te dicen, te pasan con departamentos que no tienen nada q ver....

Eso si, ahora cada vez que llamo pido que me pase con el SAC en catalan o en gallego, y de fabula!!!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
en 123 normal da pena, no se enteran de nada, no te enteras tu de lo que te dicen, te pasan con departamentos que no tienen nada q ver....

Eso si, ahora cada vez que llamo pido que me pase con el SAC en catalan o en gallego, y de fabula!!!!


pues yo hare lo mismo, a ver si mejoran
 #59
Escrito   0  0  
Prefiero cortarme las venas antes que llamar al 123.

¡¡¡¡¡HORRIBLE!!!!!
 #60
Escrito   0  0  
malo, malo, malo.

salu2
Volver a Encuestas